www.lavozdeltajo.com

Aprobado el contrato de pavimentación en diversas calles del Polígono Industrial Torrehierro

Aprobado el contrato de pavimentación en diversas calles del Polígono Industrial Torrehierro
miércoles 23 de octubre de 2019, 18:06h

La Junta de Gobierno de talavera de la Reina ha aprobado la certificación de final de obra del contrato de pavimentación con aglomerado en diversas calles del Polígono Industrial Torrehierro y la calle Alfonso XII del Polígono La Floresta. Los trabajos se adjudicaron a Asfaltecno Obras y Servicios por un importe de 109.890 euros más IVA.

También se ha dado luz verde a la sustitución de línea subterránea de media tensión, una solicitud que efectúa Iberdrola para canalizar en una zona entre las calles Isaac Gabaldón y Piélago. El plazo de ejecución es de 3 meses y el importe de algo más de 33.000 euros.

Además, el Ayuntamiento se va a personar en la demanda presentada por el sindicato del STAS-CLM contra la ejecución de la sentencia relativa a las plazas de promoción interna y por acceso libre ofertadas en las oposiciones de auxiliares y administrativos.

La sentencia del Tribunal Superior de Castilla-La Mancha de fecha 18 de junio de 2018, calificaba como nula de pleno derecho la modificación del artículo 13.2 del Acuerdo Marco de los funcionarios del Ayuntamiento de Talavera, por lo que, según Bellón, el Ayuntamiento “ha cumplido lo que marcaba la sentencia”.

En último lugar, y también por trámite urgente, se ha aprobado la resolución de la concesión de subvenciones a las asociaciones de mujeres en la convocatoria correspondiente a 2019.

Bellón ha explicado que se han presentado 6 asociaciones a las que se repartirá, proporcionalmente, la cantidad de 4.000 euros, “en función de los proyectos y actividades presentadas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.