www.lavozdeltajo.com

La Mesa por Talavera pospone la marcha reivindicativa

Bandera de Talavera en la manifestación del 11 de noviembre de 2017
Ampliar
Bandera de Talavera en la manifestación del 11 de noviembre de 2017 (Foto: Valeria Cassina)

Acuerdan convocar a Junta, Diputación y Ayuntamiento a la comisión de seguimiento del Pacto el próximo martes 29 de octubre

jueves 24 de octubre de 2019, 10:46h
La Mesa por la Recuperación de Talavera de la Reina y su comarca ha anunciado la decisión de posponer la conmemoración de la manifestación que el 11 de noviembre de 2017.

El colectivo ha informado en nota de prensa que esta decisión se debe a la proximidad de las elecciones generales, que tendrán lugar el día anterior.

Por otro lado, la Mesa ha acordado convocar a Junta, Diputación y Ayuntamiento a la comisión de seguimiento del Pacto Institucional y Social por Talavera y Comarca para el próximo martes 29 con el fin de seguir trabajando de manera conjunta para materializar las reivindicaciones ciudadanas.
Desde la Mesa destacan que en este nuevo encuentro se valorará en especial la información de las diferentes administraciones en lo que respecta al desdoblamiento de las entradas y salidas de Talavera.

La Mesa llevará a esta reunión las reivindicaciones del documento firmado por más de cien aosociaciones relacionadas con las infraestructuras que son necesarias en Talavera, como incremento del suelo industrial, la segunda fase del polígono de Torrehierro, la finalización de la circunvalación Sur, la mejora de las carreteras de la comarca y caminos rurales, el desdoblamiento de las vías de acceso a la ciudad, creación y y cumplir un plan director de infraestructuras deportivas.

“A los talaveranos ya no nos valen las promesas sino las máquinas trabajando para hacerlas realidad”, remarcan desde la Mesa por la Recuperación de Talavera y su comarca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios