www.lavozdeltajo.com

El nuevo Nissan Juke se presenta en sociedad en Talauto Cars

El nuevo Nissan Juke se presenta en sociedad en Talauto Cars
Ampliar
jueves 24 de octubre de 2019, 13:33h

Las instalaciones del concesionario Nissan en Talavera, del Grupo Talauto Cars, S.L, acogieron ayer presentación de la última novedad de la marca, el Nuevo Nissan Juke, la nueva estrella de los crossover. Un nuevo modelo que presenta las últimas novedades en tecnología de información y entretenimiento, en seguridad, en diseño e incorpora el sistema ProPilot, el primer paso hacia la movilidad autónoma.

Los asistentes pudieron valorar en directo, un mes antes de las primeras entregas a concesionarios, las características de un vehículo que ha llegado para volver a colocarse líder del sector SUV. El nuevo Juke llega con la voluntad de volver a redefinir su segmento como ya lo hizo la primera generación que se lanzó hace nueve años, situándose como líder de ventas con más de 1.000.000 de unidades vendidas en todo el mundo.

Un nuevo diseño exterior, un interior más espacioso y practico, un nuevo nivel de acabado y un mayor equipamiento, son solo algunas de las cartas de presentación de este nuevo modelo.

El nuevo Juke también se ha transformado por dentro:4,21 m de longitud, el nuevo Nissan Juke ofrece más espacio para las piernas, hasta 6 cm y el maletero aumenta su capacidad un 20%, hasta los 422 litros. También incorpora la última tecnología de asistentes de seguridad Nissan bajo el paragia de Pro-Pilot y la máxima conceetividad de la que se puede disponer.

Asimismo, el Juke ahora incluye la tecnología de información y entretenimiento, y de asistencia al conductor de Nissan. Gracias a la Movilidad Inteligente Nissan, el nuevo modelo está más conectado que nunca, dotando al conductor de su propio centro de control.

TALAUTO CARS S..L.
Ant. Crta. N-V, KM. 107,500
CAZALEGAS
Tlf.: 925 869 150
[email protected]
www.grupotalauto.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios