www.lavozdeltajo.com

Un taller en Talavera ayudará a desempleados a encontrar trabajo en 60 días

Un taller en Talavera ayudará a desempleados a encontrar trabajo en 60 días
Ampliar
lunes 28 de octubre de 2019, 12:43h

Los desempleados de Talavera de la Reina podrán participar este mes de noviembre en un proyecto gratuito de búsqueda de empleo que tiene como objetivo que puedan encontrar trabajo en un plazo de 60 días potenciando sus habilidades personales.

Se trata de un programa gratuito de excelencia, que ha sido presentado este lunes en la Cámara de Comercio de Toledo en su sede de Talavera, y que impartirá del 15 al 17 de noviembre con un horario intensivo el experto en márketing personal Isra García, que ha puesto en marcha ese proyecto en más de una treintena de ciudades de toda España.

Los participantes aprenderán a potenciar y elevar su empleabilidad, obtendrán herramientas para encontrar un "empleo óptimo" en 60 días y conocerán claves y mejoras profesionales y personales de alto rendimiento.

Al acto de presentación han asistido Milagros Aceituno, responsable de la Delegación de Talavera de la Cámara de Comercio de Toledo y el concejal de Juventud, Daniel Tito.

Rodríguez, ha hecho hincapié en la importancia de iniciativas de ese tipo que ayudana las personas desempleadas a encontrar trabajo en 60 días potenciando las habilidades individuales de cada uno de ellos.

De hecho, el concejal ha recordado que 23 de los 35 participantes de la pasada edición encontraron empleo en menos de dos meses.

La representante de la Cámara de Comercio en la ciudad, Milagros Aceituno, ha remarcado que se trata de un programa completamente gratuito que si se hiciese de forma privada costaría entre 3.000 y 3.500 euros. Normalmente seleccionan unas 20 personas por curso, pero ha comentado que en esta ocasión y dadas las cifras de desempleo de la ciudad, serán entre 30 y 40 los alumnos seleccionados.

Los interesados deberán inscribirse en la web www.programa-de-excelencia.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

5 comentarios