www.lavozdeltajo.com

Núñez 'olvida' que Porras ha sido condenado por publicar una noticia falta sobre la alcaldesa de Talavera

Paco Núñez | Archivo
Ampliar
Paco Núñez | Archivo
lunes 28 de octubre de 2019, 14:34h
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha referido a la 'dimisión' conocida este domingo del vicesecretario de Comunicación del PP de Talavera de la Reina, Javier Porras, tras reconocer haber utilizado un perfil falso en Facebook para publicar una noticia falsa sobre la alcaldesa de la localidad, Tita García Élez, y ha dicho que en el seno de los 'populares' "cuando alguien se equivoca, asume las consecuencias".

Preguntado en rueda de prensa por este asunto concreto, el líder del PP regional ha asegurado que esa asunción de responsabilidades es algo que "diferencia" al PP del PSOE.

"En el PP cuando alguien reconoce que se ha confundido, lo asume y presenta la dimisión", ha insistido Núñez, haciendo alusión a otros casos en el PSOE, "como ministros con sociedades opacas o declaraciones homófobas" que "no han dimitido", ha criticado.

Esta afirmación del lider del PP regional llama poderosamente la atención, ya que Javier Porras ha dimitido de su cargo en el PP talaverano tras ser 'condenado' por el Juzgado número 1 de Talavera por las injurias realizadas hacia la ahora alcaldesa de Talavera, no se trata de una dimisión sin más.

También hay que recordar que la Justicia le ha obligado, por sentencia, a enviar a La Voz del Tajo, y a otros dos medios de comunicación más, un comunicado admitiendo su delito por difundir noticias falsas en redes sociales.

PSOE CLM

Por su parte, del PSOE de Castilla-La Mancha y eurodiputada, Cristina Maestre, ha asegurado que “por mucho que intenten desviar la atención, no hay nadie en el PSOE que haya osado a integrar en su partido a alguien que suplante la identidad de otra persona para atacar a su adversario político”. “Y eso, que es vergonzoso, solo pasa en el PP”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.