www.lavozdeltajo.com

Riolobos y Gregorio dicen que los grandes proyectos de Talavera volveran con el PP de Casado

Riolobos y Gregorio dicen que los grandes proyectos de Talavera volveran con el PP de Casado
Ampliar
martes 29 de octubre de 2019, 11:12h

La candidata del PP al Congreso por la provincia de Toledo, Carmen Riolobos, y el candidato al Senado, José Julián Gregorio, volvieron a prometer que desde su partido volverán a revitalizar todos los proyectos de infraestructuras pendientes de Talavera, como mejorar el tren convencional, agilizar todos los pasos para que el AVE a Talavera llegue cuanto antes y firmar todos los convenios que sean necesarios para que la plataforma sea una realidad.

En rueda de prensa se mostraron seguros de que si Pablo Casado es presidente a partir del 10 de noviembre “se volverán a revitalizar todos los proyectos de infraestructuras pendientes de Talavera y aseguraron que “el PSOE de Sánchez ha paralizado todos los proyectos”.

Por su parte, José Julián Gregorio criticó que el gobierno de Emiliano García-Page no haya hecho nada para paliar esa situación.

También han recordado que el Partido Popular presentó una Proposición No de Ley en esta legislatura, “y pedimos al Gobierno del Señor Sánchez que ejecutara todas las inversiones previstas en los PGE 2018 y 2019 y todas las nuevas adquisiciones de maquinarias y obras que se estimen necesarias para garantizar la seguridad de los pasajeros y la prestación digna de los servicios de ferrocarril entre Madrid-Oropesa-Talavera de la Reina-Torrijos-Illescas-Extremadura.

Riolobos apuntó que fue el Partido Popular fue quien puso en marcha el proyecto del AVE, el proyecto y el convenio de la plataforma logística por las tres administraciones competentes y que puso en marcha la mejora del tren convencional. Sin embargo, un gobierno del señor Zapatero “paró durante siete años todos estos proyectos y ahora un gobierno del Señor Sánchez ha vuelto a frenar todas estas ambiciones de los talaveranos”.

Cuando la hemeroteca juega malas pasadas: 'El AVE, Talavera y PP' (VÍDEO)

Leer más

Riolobos subrayó que el PP seguirá trabajando para que estos proyectos sean una realidad y ha recalcado que “la única garantía es que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno y que el PP sea el que revitalice este proyecto”.

RIOLOBOS PROMETIÓ LO MISCO DE RAJOY Y COSPEDAL
En este sentido, hay que la senadora del PP, Carmen Riolobos ha sido siempre una gran defensora del AVE. Ya lo era en 2003 cuando en su vídeo de presentación como candidata a la alcaldía de Talavera llevaba el AVE por bandera, argumentando, que con un gobierno del PP todo iría mejor. Llegó ese día y ni Rajoy, Cospedal, Ramos, y la propia Riolobos de senadora, lograron que la alta velocidad llegue a la ciudad.

Por su parte, José Julián Gregorio, afirmaba en diciembre de 2010 que Talavera de la Reina seguía de “luto con el AVE por culpa de la “desidia del PSOE” y ‘gracias’ a las actuaciones de Rodríguez Zapatero, Barreda y Rivas, a quien acusaba de “convidado de piedra”. Y que “solamente con un Gobierno de Rajoy, Dolores de Cospedal en la región y Gonzalo Lago en Talavera el proyecto se acelerará en plazos razonables para la ciudad”. Gobernaron y talavera sigue sin AVE y sin plataforma logística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.