www.lavozdeltajo.com

Vox se compromete a construir el AVE con parada en Toledo y Talavera: "No vendemos sueños, sino soluciones reales"

Vox se compromete a construir el AVE con parada en Toledo y Talavera: 'No vendemos sueños, sino soluciones reales'
Ampliar

El talaverano Manuel Mariscal dice que Luis Miguel Núñez "fue expulsado del partido por no defender lo que prometió en campaña"

jueves 31 de octubre de 2019, 12:25h
Vox ha desgranado algunas de las propuestas "concretas" que su formación ofrece a los toledanos, a los que envía "un mensaje claro, sencillo y realista", como el construir una línea de alta velocidad Madrid-Lisboa, con parada en Toledo y Talavera de la Reina, ha aseverado la número 'dos' de Vox al Congreso de los Diputados, Inés Cañizares Pacheco.

Por otro lado, el cabeza de lista al Congreso por Vox, Manuel Mariscal, ha defendido que lo ocurrido en el Ayuntamiento de Toledo, con el talaverano Luis Miguel Núñez, cuando solicitó la baja del partido y del grupo municipal para pasar a ser edil no adscrito, asegurando que lo deja por "diferencias irreconciliables" con la dirección provincial y miembros de la dirección nacional y por considerar que es una "seudosecta".

A este respecto, el también talaverano, Manuel Mariscal, ha vuelto a decir que Núñez fue "fue expulsado del partido por no defender lo que prometió en campaña", y que esta decisión “favorece a Vox de cara a las elecciones”, pues los toledanos lo "han valorado positivamente". Hay que recordar que Núñez ya dijo "tener la conciencia muy tranquila" sobre este tema, ya que "fui yo quien decidió salir de Vox".

Mariscal se ha mostrado confiado en que van a obtener mejores resultados en los próximos comicios del 10 de noviembre que en los celebrados en el mes de abril y van a aumentar el número de diputados en Castilla-La Mancha pues la gente se ha dado cuenta de han cumplido los compromisos que adquirieron con la ciudadanía.

"Somos gente sensata que no hemos defraudado a nuestros votantes, que han visto que lo que han votado en campaña lo defendemos con la misma contundencia en el Congreso", ha defendido Mariscal, que ha comparecido en rueda de prensa, acompañado del resto de integrantes de la lista con la que Vox concurre a los nuevos comicios.

El talaverano, que consiguió el único escaño de Vox por la provincia de Toledo en las elecciones de abril, ha insistido en tener "muy buenas expectativas", pues su formación, "con menos diputados y menos asesores que el resto de partidos", ha elevado a la Cámara Baja durante esta corta legislatura un total de 630 iniciativas.

"Hemos hecho los deberes. Hemos dado voz a los españoles que no se sienten representados con los problemas de inmigración, del elevado gasto político y hemos sido el primer partido que ha hablado de suprimir las comunidades autónomas y la actual ley de violencia de género, porque no es eficaz y siguen muriendo mujeres y crea situaciones injustas contra los hombres", ha repasado.

Mariscal ha terminado recordando los actos que el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, tendrá este sábado, 2 de noviembre en Consuegra, Mora, y Toledo, y ha avanzado otro de Iván Espinosa de los Monteros, el domingo en el Teatro Victoria de Talavera de la Reina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Vox se compromete a construir el AVE con parada en Toledo y Talavera: "No vendemos sueños, sino soluciones reales"

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    4844 | Ali - 01/01/2020 @ 19:50:08 (GMT+1)
    pero que pare en Illescas tambien.
    4583 | Pueblo - 01/11/2019 @ 17:10:14 (GMT+1)
    Humo.
    4575 | lucillos - 31/10/2019 @ 18:42:40 (GMT+1)
    Y el tren a Parrillas..¿para cuando?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.