www.lavozdeltajo.com

Los empleados del Ayuntamiento de Talavera cobrarán las horas extra de 2018 en la nómina de octubre

Ayuntamiento de Talavera
Ampliar
Ayuntamiento de Talavera (Foto: Cristina Dapica)
jueves 31 de octubre de 2019, 17:00h

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha dado a conocer que la Junta de Gobierno Local celebrada este jueves, ha aprobado el pago a trabajadores municipales de las horas extra pendientes correspondientes al año 2018.

De esta forma, en la nómina del mes de octubre se procederá al pago de los 24.000 euros pendientes con el personal laboral y los 100.000 euros al personal funcionario.

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado la propuesta de clasificación y adjudicación del servicio de información turística y gestión de la Oficina de Turismo de Talavera. Se ha adjudicado a Ilunion S.A. por un importe de 168.000 euros más IVA para un plazo de tres años.

También se ha aceptado la subvención de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para un programa de empleo para jóvenes cualificados, que gestionará Ipeta con la denominación ‘Talavera Administración Digital II’ y que conllevará a la contratación de 5 trabajadores en prácticas. El importe es de 50.000 euros.

Además, se ha suscrito convenio con la Escuela CD Talavera Formación Deportiva para la Escuela de Fútbol Base Formación deportiva, que junto al firmado con la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, permitirá que la propia Federación sufrague el arbitraje y la cobertura sanitaria, la escuela pone los medios humanos y el Ayuntamiento hace lo propio con las instalaciones deportivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios