www.lavozdeltajo.com

Talavera "desbloquea" un proyecto de suelo industrial parado durante 14 años

Talavera 'desbloquea' un proyecto de suelo industrial parado durante 14 años
Ampliar
jueves 31 de octubre de 2019, 18:22h

El Pleno Municipal ha aprobado por unanimidad iniciar los trámites para resolver un Plan de Actuación Urbanística (PAU), con “destino industrial” y que “estaba absolutamente parado desde hace años”, según ha expresado la portavoz la portavoz municipal, Flora Bellón.

En concreto, se trata de un terreno ubicado frente al IES San Isidro (en el sector 12 del PP10), que “estaba a medio terminar y pretendemos que vuelva a salir a licitación la parte que resta de esas obras”, ha explicado, Bellón.

También durante su intervención en el pleno, el concejal de Planificación Urbana, José Antonio Carrillo, ha recordado que era un PAU que llevaba parado durante 14 años, desde el año 2005, con el ánimo que este sector industrial se reactive en la ciudad y en lo que, ha reiterado, se está trabajando desde la concejalía de Planificación Urbana.

CAMINO REAL DE GUADALUPE

También los cuatro grupos con representación en el pleno han respaldado la elaboración de un proyecto estatal de desarrollo del Camino Real de Guadalupe.

Sobre la moción del grupo municipal del PP para rechazar el pacto PSOE y EH Bildu en Navarra y respaldar a las Asociaciones de Víctimas del Terrorismo, se ha rechazado al considerar el PSOE que la intención de la misma responde a intereses electorales de cara a las generales del 10 de noviembre.

Finalmente, todos han apoyado la declaración institucional para condenar los actos violentos vividos recientemente en Cataluña y mostrar la solidaridad y ensalzar la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.