www.lavozdeltajo.com

Unidas Podemos pide en CLM "respaldo" para "garantizar" un Gobierno de coalición

Unidas Podemos pide en CLM "respaldo" para "garantizar" un Gobierno de coalición
Ampliar
viernes 01 de noviembre de 2019, 08:48h
Unidas Podemos-IU ha arrancado la campaña electoral del próximo 10 de noviembre pidiendo a la gente progresista de la región "respaldo y fuerza en las urnas para que haya un Gobierno de coalición progresista en nuestro país".

Así se ha expresado la candidata de Unidas Podemos-IU al Congreso de los Diputados por Toledo, Teresa Arévalo, quien también ha explicado que aunque la coalición no quería estas elecciones, ha sido Pedro Sánchez "el que ha tomado la decisión".

Es este sentido, ha aseverado que el plan del presidente del Gobierno en funciones pasa por "recibir el apoyo el Partido Popular para gobernar", ha informado la formación en nota de prensa.

"Necesitamos un gobierno que ponga los problemas de la gente en el centro de la política, por lo que somos la única garantía de que los recortes no se vuelvan a hacer por abajo, sino que se hagan por arriba", ha agregado.

MARÍA PÉREZ PELEARÁ EN ALBAVETE
De su lado, María Pérez, cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por Albacete, ha agradecido el apoyo de "muchísima gente" y ha reiterado su "compromiso" para trasladar los problemas de la gente de Albacete, que son muchos, a la Cámara nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.