www.lavozdeltajo.com

Un Halloween con incidentes en Talavera

Un Halloween con incidentes en Talavera
Ampliar

El incendio de un contenedor de madrugada y el accidente de un vehículo contra una farola marcaron la noche de difuntos

viernes 01 de noviembre de 2019, 21:13h

En la noche del 31 de octubre en la Ciudad de la Cerámica se produjeron los típicos sustos propios de la fiesta de disfraces americana que se ha instaurado en nuestro país desde hace algunos años pero también estuvo salpicada por varios incidentes que nos dan idea del incivismo que también reina en las calles durante las madrugadas de festivos y fines de semana.

Un ejemplo que, desgraciadamente, se repite con demasiada asiduidad es la quema de contenedores de basura que se volvió a producir de madrugada en una zona cercana al antiguo Complejo Cinébora y del que dan fe las imágenes que les ofrecemos. Según la información recogida por La Voz del Tajo, el fuego pudo extinguirse con celeridad y no hubo que lamentar más daños que los causados al contenedor y el humo provocado por este pequeño incendio, muy probablemente causado por algún desaprensivo.

Por otro lado y ya con las primeras luces del 1 de noviembre, en la Avenida de los Artesanos se producía el accidente de un vehículo contra una farola instalada en la mediana de esa vía, junto a la salida del Puente de Castilla-La Mancha.

Como se puede ver en las fotografías que acompañan a este texto, el choque pudo provocar que la luminaria se precipitara y hubiera podido provocar daños en los vehículos aparcados en esa zona residencial o en los viandantes que pasaran por allí.

Aunque se desconocen, por ahora, las causas del incidente se presume la velocidad inadecuada a la vista de la posición en que quedó el automóvil en el que viajaban dos jóvenes que fueron requeridos por la Policía Local para prestar declaración, el servicio de grúa municipal retiró el vehículo a los pocos minutos y será en los próximos días cuando se valoren los daños y la presumible reparación de la farola por la posibilidad de que caiga a la vía.

En definitiva, una noche de difuntos que fue más movida de lo normal en Talavera de la Reina.

Si quieres ver más imágenes pincha aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.