www.lavozdeltajo.com

Gran ambiente de Halloween en Torrijos con celebraciones para niños y jóvenes

Gran ambiente de Halloween en Torrijos con celebraciones para niños y jóvenes
Ampliar
lunes 04 de noviembre de 2019, 18:00h

Numerosos niños y niñas acudieron con sus disfraces a la Fiesta de Halloween que se desarrolló el 31 de octubre por la tarde en el pabellón del colegio “Villa de Torrijos”. Diferentes dinámicas de animación infantil protagonizaron esta celebración organizada por los AMPAS de los colegios “Villa de Torrijos” y “Lazarillo de Tormes”, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos.

Ese mismo día, el Centro Ocupacional y de Día “Dr. José Portero” se engalanó también para la ocasión, ofreciéndose en él diversas actividades, como taller de cocina terrorífica, otro de creación de caretas, bingo, juegos y photocall de Halloween, además de la proyección de la película “Hotel Transylvania”.

Por otro lado, más tarde, en la nave municipal del recinto ferial “Maesa”, se llevó a cabo un pasaje del terror, organizado por la asociación juvenil “Kantuka” con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos, que contó con la participación de un gran número de jóvenes.

El público juvenil fue igualmente el destinatario del pasaje del terror que se realizó en el interior del Centro Joven el sábado, precedido del taller de maquillaje “Catrina” y de otro sobre cocina terrorífica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios