www.lavozdeltajo.com

Serrano: “Cuando gobierna el PSOE en todas las administraciones hay más paro, pobreza y retroceso social en Talavera”

Santiago Serrado, José Julian Gregorio y Carmen Riolobos
Ampliar
Santiago Serrado, José Julian Gregorio y Carmen Riolobos
miércoles 06 de noviembre de 2019, 13:02h
El presidente del Partido Popular, Santiago Serrano, ha dejadoaseverado que los talaveranos saben de sobra que cuando gobierna el PSOE en España, en la Junta, en la Diputación y en el Ayuntamiento, eso sólo trae “más paro, más pobreza y más retroceso económico y social”. Por eso, ha dicho, “El 10 de noviembre tenemos la oportunidad de corregir esta tendencia en el gobierno de España”.

Así se ha pronunciado hoy antes de visitar el mercadillo con el presidente del PP provincial y candidato número 1 del Partido Popular al Senado, José Julián Gregorio y la candidata del PP al Congreso, Carmen Riolobos.

Serrano ha dicho que los datos conocidos en la jornada de ayer sobre desempleo son bastante elevados: 139 nuevos parados en Talavera, casi 9.000 en Castilla-La Mancha y casi 100.000 en España.

En ese sentido ha recordado “la época negra de la crisis de 2007”, con el entonces presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero. Por eso, ha insistido en que los talaveranos y los españoles no quieren volver a esa situación, “y tenemos la oportunidad de enderezar el rumbo del país el 10 de noviembre y eso sólo lo puede garantizar Pablo Casado y el Partido Popular”.

Santiago Serrano también ha asegurado que lo que ha conseguido el PSOE en 30 años de gobierno en materia de agua para Talavera “ha sido cero, y es exactamente la misma credibilidad que los socialistas tienen hablando de este asunto, que es ninguna”.

Ha subrayado que “nadie se cree la estrategia del PSOE, como las promesas de Page de duplicar el caudal de Tajo. “Lo único que le sirve a los ciudadanos son los hechos, y lo que ha ha conseguido el PSOE en materia de agua para Castilla-La Mancha y para Talavera ha sido cero”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.