www.lavozdeltajo.com

La talaverana Montse Muro insiste en la importancia de ir a votar para “conseguir un gobierno estable y progresista”

La talaverana Montse Muro insiste en la importancia de ir a votar para “conseguir un gobierno estable y progresista”
Ampliar

La candidata al Senado ha señalado que España “siempre ha avanzado en derechos con el PSOE en el gobierno”

miércoles 06 de noviembre de 2019, 14:13h

La candidata del PSOE al Senado por la provincia de Toledo, Montse Muro, ha incidido en la importancia de ir a votar el próximo domingo “y llenar las urnas para conseguir un gobierno estable y progresista para España”.

Así lo ha destacado en la visita que ha realizado al tradicional mercadillo de la ciudad, “porque nos gusta hablar con la gente mientras les miramos a la cara, en la calle”. Muro ha señalado la importancia de que “los ciudadanos escuchen nuestro programa electoral, así como el modelo de país que queremos para los próximos cuatro años”.

Del mismo modo, la candidata ha destacado que “a pesar de que la ultraderecha intente blanquear sus ideas ante los ciudadanos durante esta época, quieren volver a las ideas que teníamos hace 40 años en este país”, algo que “hemos visto una y otra vez en sus discursos poco acertados para la época en la que vivimos”.

Frente a esto, Montse Muro ha recordado que España siempre ha avanzado en derechos de mano del Partido Socialista “y eso es lo que estamos explicando a la ciudadanía”.

Finalmente, ha insistido en la importancia de votar el próximo domingo “y darnos cuatro años para recuperar lo que se perdió con el anterior gobierno del Partido Popular, porque hemos demostrado que se pueden hacer políticas distintas, mucho más sociales, con los mismos presupuestos que tenía Rajoy”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.