www.lavozdeltajo.com

Gregorio y Riolobos: "Vamos a apoyar a la mujer en el medio rural"

Gregorio y Riolobos: 'Vamos a apoyar a la mujer en el medio rural'
Ampliar

José Julián Gregorio dice que Pedro Sánchez “le ha quitado” dinero a Talavera y su comarca

jueves 07 de noviembre de 2019, 12:36h

El candidato del Partido Popular al Senado, José Julián Gregorio y la candidata del PP al Congreso, Carmen Riolobos han apuntado las medidas de Pablo Casado para proteger y ayudar al sector de la agricultura y la ganadería, “pilares fundamentales en Talavera y su comarca”.

"Vamos a apoyar a la mujer en el medio rural y vamos a elaborar un plan de gestión para las crisis y la estabilización de las rentas y de los precios de los productos agrícolas”, ha indicado Riolobos, que ha incidido en que en el área de Talavera “apoyamos a los ganaderos del sector lácteo”, así como “volver a recuperar el dinero que el PP dejó dejó para los regadíos porque para nosotros es una prioridad”.

Las han expuesto hoy a colación de su visita a la apertura de las jornadas formativas del Pistacho y la Almedra que se desarrollan en Talavera Ferial; y han recordado que esa feria la puso en marcha el gobierno del PP en el Ayuntamiento de Talavera el pasado año, que se dedicó al aceite de oliva y a los frutos secos.

Gregorio se ha comprometido a que si sale de senador trabajará para que la partida de más de 11 millones de euros que dejó el PP presupuestados con Mariano Rajoy en los Presupuestos Generales del Estado para la modernización de los regadíos del Alberche “vuelva a los agricultores de nuestra zona”, ya que, ha dicho “Pedro Sánchez se la quitado”.

Por su parte, Riolobos ha subrayado que las propuestas de Pablo Casado están encaminadas “a priorizar las mejores negociaciones posibles para sacar el mayor presupuesto para nuestros agricultores y ganaderos en la Política Agraria Común”.

También ha indicado que el PP va a potenciar los planes de desarrollo rural “porque es una batalla contra la despoblación”, lo mismo que impulsará la agenda para la digitalización del medio rural, “porque con banda ancha se van a mejorar todas las explotaciones”.

El apoyo al seguro agrícola y la fiscalidad por módulos es otra de las propuestas del Partido Popular, y se dirige a potenciar y favorecer las rentas de los agricultores “pase lo que pase”. “Vamos a apoyar a la mujer en el medio rural y vamos a elaborar un plan de gestión para las crisis y la estabilización de las rentas y de los precios de los productos agrícolas”, ha indicado Riolobos, que ha incidido en que en el área de Talavera “apoyamos a los ganaderos del sector lácteo”, así como “volver a recuperar el dinero que el PP dejó dejó para los regadíos porque para nosotros es una prioridad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.