www.lavozdeltajo.com

Riolobos y Gregorio dicen que para Casado “es una prioridad” garantizar unas pensiones dignas

Riolobos y Gregorio dicen que para Casado “es una prioridad” garantizar unas pensiones dignas
Ampliar
viernes 08 de noviembre de 2019, 19:06h

La candidata del PP al Congreso por la provincia de Toledo, Carmen Riolobos, y el candidato al Senado, José Julián Gregorio, han recordado que cuando el PSOE de Pedro Sánchez congeló las pensiones, lo primero que hizo el Partido Popular “fue garantizarlas, evitar el rescate y subirlas en cuanto fue posible, especialmente las pensiones más bajas”.

Hoy tras una reunión con mayores, Riolobos ha reseñado que desde el PP “consideramos que garantizar para siempre el sistema de pensiones a través del Pacto de Toledo y revalorizar las mismas vinculadas al IPC son dos objeticos prioritarios que no se deben de dejar de cumplir nunca”.

Por eso, ha dicho que Pablo Casado pondrá en marcha una Ley Básica de Servicios Sociales encaminada a la protección de los mayores, además de un programa nacional de alivio familiar, una Ley contra el maltrato de las personas mayores y una estrategia nacional contra la soledad crónica. Así como también promoverá un verdadero Pacto de Estado por los Servicios Sociales que incluya un compromiso con la viabilidad de la Dependencia.

Ha dicgo que “los mayores nos preocupan, su calidad de vida y que tengan unas pensiones dignas es una de las prioridades del PP de Pablo Casado”.

Por su parte, José Julián Gregorio ha dicho que los mayores, “después de estar toda una vida trabajando se merecen toda la ayuda, que es por lo que trabaja el Partido Popular y Casado, que es el único líder que puede asegurar las pensiones”.

Ha subrayado que de cara al próximo domingo es necesario que no se divida el voto, “porque si esto sucede, y el voto se va a otros partidos que no son opciones de gobierno, volverá a gobernar Pedro Sánchez”.

Nuevamente ha pedido que el voto se concentre en torno al PP y a Pablo Casado “y nuestros mayores se van a sentir seguros con un líder y un partido que les defiende a capa y espada”.

También ha añadido que el PP va a seguir trabajando para aumentar la calidad de vida de los mayores tanto desde el Sistema Nacional de Salud con medidas como el envejecimiento activo y saludable como desde el Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, velando, además por la consolidación y la sostenibilidad del sistema de pensiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.