www.lavozdeltajo.com

La iglesia de Cebolla también sufrió un intento de robo este viernes

Iglesia de San Cipriano en la localidad de Cebolla.
Ampliar
Iglesia de San Cipriano en la localidad de Cebolla.
sábado 09 de noviembre de 2019, 17:14h

En la mañana de este viernes, la iglesia de San Cipriano de la localidad de Cebolla también ha sido objeto de un intento de robo similar al sufrido en la Emita de la Fuente Santa de Parrillas, tal y como ha informado La Voz del Tajo.

En este caso, en Cebolla, sólo se quedaba en una intentona según ha podido saber este periódico, aunque el mismo templo ya fue escenario de la sustracción del cepillo hace poco más de un mes, con lo que se sospecha que puedan ser los mismos individuos que actuaron en Parrillas.

De cualquier forma, en iglesia de la localidad cebollana existen cámaras de vigilancia que obtuvieron imágenes del robo ocurrido hace semanas y de la intentona de este viernes, por lo que es posible que los amigos de lo ajeno puedan ser identificados. De hecho, en el suceso ocurrido en octubre ya se pudo saber que eran dos personas con antecedentes en delitos de este tipo en Cataluña.

Ahora queda por averiguar si, como decíamos, se trata de los mismos que han llevado a cabo el robo en Parrillas y la nueva intentona en Cebolla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.