www.lavozdeltajo.com

ELECCIONES 10-N

Tita García y Montse Muro depositan su voto en Talavera

Tita deposita el voto.
Ampliar
Tita deposita el voto.

Montse Muro, candidata al Senado, apela a la “memoria” para pedir la mayor participación en la jornada electoral. La alcaldesa de Talavera y secretaria general del partido en la ciudad, Tita García Élez, recuerda que el PSOE tiene que ganar con fuerza para dar estabilidad al país.

domingo 10 de noviembre de 2019, 12:30h
La candidata al Senado por la provincia de Toledo, la talaverana Montserrat Muro, ha asegurado esta mañana que la jornada electoral “no por inusual, es menos importante”, y se ha referido al larguísimo periodo de tiempo en que nos privaron de ese derecho. Muro ha recordado que “en este país tenemos memoria, y recordamos que estuvimos cuarenta años sin poder acudir a las urnas”. La candidata, que ha votado en el Colegio San Isidro de Talavera La Nueva, ha insistido en que es momento de participar para decidir “quién queremos que nos gobierne y qué políticas queremos y necesitamos que se apliquen”. Para eso, ha insistido en solicitar la máxima participación, la máxima afluencia a las urnas, “porque nos jugamos mucho y ahora es el momento de decidir el futuro”.
Fuerza y estabilidad
Por su parte, la alcaldesa de Talavera y secretaria general del PSOE en la ciudad, Tita García Élez, que ha votado en el colegio Federico García Lorca de Patrocinio, ha abogado por una jornada tranquila y sin incidentes, pero “que todos salgan a votar y ejerzan su derecho”. García Élez ha afirmado que “necesitamos desbloquear la situación, y para eso es preciso un Gobierno fuerte que dé estabilidad al país”. Para eso, según la alcaldesa, no es suficiente con que el PSOE gane, “que reya lo hizo la vez anterior”, sino “que lo haga con fuerza para tener garantías de estabilidad y con políticas progresistas.
La candidata al Senado, Montse Muro.
Ampliar
La candidata al Senado, Montse Muro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.