www.lavozdeltajo.com

Tita García se reúne con la alcaldesa de Gamonal para abordar las necesidades del municipio

Tita García se reúne con la alcaldesa de Gamonal para abordar las necesidades del municipio
Ampliar
viernes 22 de noviembre de 2019, 11:19h
La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa de Gamonal, Marta Garrido, para abordar las principales necesidades del municipio, analizar las gestiones y acciones que se han desarrollado en estos primeros meses de mandato y marcar una hoja de ruta de cara al año 2020. En el encuentro, también ha estado presente el concejal de Coordinación con las EATIMs, Roberto Gallegos.

Así, se han repasado algunas labores, como el bacheado en varias calles del municipio, también con la colaboración de las Brigadas de la Diputación de Toledo, o la mejora y adecuación de algunos elementos y dependencias del colegio Don Cristóbal López, como la pintura de un aula, la reparación del parque infantil o la renovación de los fluorescentes. Del mismo modo, se ha anunciado la pintura en más aulas y la colocación de nuevos resaltos y señalización en la vía del entorno del centro escolar.

Del mismo modo, se ha tratado el desbloqueo técnico y urbanístico para cubrir la pista de pádel de la entidad menor, como otra mejora, y el evidente aumento de la presencia policial. Ambas alcaldesas se han emplazado a nuevas reuniones para seguir desgranando los puntos de colaboración entre ambas Administraciones, algo que también se ha puesto sobre la mesa para las próximas Navidades.

Por encima de todas las acciones emprendidas y por emprender, García Élez ha ensalzado el “clima de diálogo y entendimiento constante y continuo” entre el equipo de Gobierno de Talavera y el de Gamonal, algo que, más allá de esta reunión de trabajo, se ha traducido en la “notable presencia del concejal del área, Roberto Gallegos, y la eficaz canalización de los temas que importan a la EATIM para su gestión y más pronta solución”.

“Lo que es una realidad es que a Talavera le importa Gamonal y sus otras EATIMs”, ha afirmado la alcaldesa, por lo que “vamos a seguir trabajando de la mano, siguiendo siempre los principios de eficiencia, eficacia y racionalización del gasto, pero con la consecución de resultados como objetivo”. Antes de finalizar, García Élez ha agradecido la disposición de Garrido para trabajar por el “bien común”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.