Muere una mujer por arma de fuego tras un intento de atraco en Santa Cruz de Retamar
El asesinato se ha producido este viernes a primera hora de la mañana en una sucursal de Caja Rural de Castilla-La Mancha.
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Una mujer de unos sesenta años que realizaba tareas de limpieza en una sucursal de Caja Rural de Castilla-La Mancha de la localidad toledana de Santa Cruz de Retamar ha resultado muerta tras un intento de atraco. El suceso tuvo lugar este viernes en torno a las 8 y las 8:30 de esta mañana, cuando las tres empleadas de la entidad y el director territorial de zona llegaban a la oficina donde les aguardaban tres individuos con la cara tapada quienes, a punta de pistola, les introdujeron en una sala y les amordazaron.
El suceso ha causado un gran revuelo y conmoción en la localidad y en las poblaciones cercanas ya que los autores del delito huyeron tomando la carretera que conduce a Fuensalida, población donde se ha producido un gran despliegue policial que hasta el momento se ha saldado con un detenido mientras los otros dos continúan siendo buscados dentro de un amplio dispostivo.