www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Los números de la Lotería de Navidad con ‘historia’ para 2019

TALAVERA | Los números de la Lotería de Navidad con ‘historia’ para 2019

Del 14533 del PSOE, con un significado ‘oculto’, al 00015 de Vox y Cataluña; pasando por la fecha del primer número de La Voz del Tajo, el 04178

martes 26 de noviembre de 2019, 18:58h

Faltan poco menos de un mes para que celebre el esperado sorteo de la Lotería de Navidad, y ya son muchos los españoles que se han lanzado en busca del décimo premiado. Y como cada año, la actualidad, las fechas clave o o los datos curiosos llegan hasta los jugadores más supersticiosos, que van a la caza de los décimos o participaciones con números con ‘historia’.

En Talavera de la Reina algunos de los partidos políticos han optado por tentar a la suerte con números con un significado para la ciudad o España.

Es el caso del PSOE Talavera que juega este año con el 14533. Su significado: los 14 concejales obtenidos en las pasadas elecciones municipales por el partido liderado por Tita García, los 5 de PP, y los 3 Vox y los 3 de Ciudadanos.

En el caso del partido de Abascal (Vox) el número jugado es más fácil de descifrar: 00155. En pleno desafío independentista en Cataluña, este número se ha convertido en uno de los más deseados.

En lo que respecta al Partido Poluar en la Ciudad de la Cerámica, el número que juegan para el próximo 22 de diciembre es el 61143.

EN ESPAÑA
Este año, según Loterías y Apuestas del Estado, llama la atención la cantidad de veces que se han buscado los décimos con las terminaciones 13, 15, 22 y 69.

El año pasado, en cambio, es llamativo la cantidad de veces que se han demandado los números 31518 y 01618, coincidentes con las fechas de la moción de censura contra Mariano Rajoy y el nombramiento de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, según LAE.

LA VOZ DEL TAJO
Y claro está. No podía faltar en esta lista de números de la suerte con historia el de La Voz del Tajo.

Un año más queremos repartir ilusión, y por ello no puede faltar nuestra lotería de Navidad. Otro año más probamos suerte con el número 04178, la fecha en la que nacía el primer número de La Voz del Tajo.

Los décimos se pueden adquirir en la administración número 4, situada en la calle San Francisco, 7 (Talavera de la Reina).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.