www.lavozdeltajo.com

Las IV Jornadas Educativas de Emprendimiento y Creatividad "apuestan por Talavera"

Las IV Jornadas Educativas de Emprendimiento y Creatividad 'apuestan por Talavera'
Ampliar
miércoles 27 de noviembre de 2019, 15:00h

Los concejales de Promoción Económica Empresarial y Coordinación e Impulso de Programas de Desarrollo, Paloma Sánchez, y el concejal de Coordinación de las EATIMs y Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, han acompañado al IES Ribera del Tajo, la Facultad de Ciencias Sociales de la UCLM y la Cámara de Comercio en sus IV Jornadas Educativas de Emprendimiento y Creatividad.

Estas jornadas buscan poner a disposición de alumnos y empresas sus esfuerzos para crear sinergias, aportando toda su experiencia desde distintos ámbitos. Así, se realiza una formación de base desde el IES Ribera del Tajo, que pueden ampliar en la Universidad de Castilla-La Mancha y contar con el apoyo de la Cámara de Comercio.

La actividad se compone de un concurso de ideas creativas para emprender una actividad empresarial y una jornada de ponencias -que se desarrollarán los días 27 y 29 de noviembre- con emprendedores de la ciudad que apuestan por y para Talavera.

En esta edición cuentan con la presencia de Néstor Guerra, CEO y cofundador de IEC, startup dedicada al desarrollo de soluciones para Smart cities, profesor de Business Design & Lean Startup en la Escuela de Organización Industrial EOI en Postgrados, MBAs e in-Company. También es Profesor de Innovación y Lean Startup en h2i Institute. Uno de los expertos más reconocidos en el ámbito de emprendimiento Lean Startup. Has sido ponente en eventos tan importantes como TEDx, Expomanagement, Salón miEmprensa, ESL, StartupWeek, EBE... Además de impartir formación, consultoría y mentoring sobre sobre innovación e intraemprendimiento usando enfoques Lean Startup en compañías multinacionales como Repsol o Telefónica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.