www.lavozdeltajo.com

Jornada 'Demoday' en Talavera para “emprender, crear empleo y futuro”

Jornada 'Demoday' en Talavera para “emprender, crear empleo y futuro”
Ampliar
viernes 29 de noviembre de 2019, 10:54h
Los concejales del equipo de Gobierno Paloma Sánchez y Sergio de la Llave han asistido a la jornada ‘Demoday’, el Espacio Coworking que ha contado con el respaldo de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Bajo el lema ‘emprendiendo para crear empleo, emprendiendo para crear futuro’, la jornada se ha desarrollado para poner sobre la mesa el testimonio y trayectoria de emprendedores innovadores, con el objetivo de aumentar las probabilidades de éxito de proyectos innovadores en fase temprana de desarrollo y lograr que los emprendedores puedan poner sus proyectos en marcha en poco tiempo.

Según se ha relatado en este encuentro, este programa ‘GO2WORK’ ha aportado ideas o planes de negocio, ilusión y energía para impulsarlo en 5 meses y el compromiso de la asistencia obligatoria. En definitiva, se ha hablado de este espacio coworking de EOI como un nodo del ecosistema emprendedor impulsado por EOI, con acceso a networking, formación y oportunidades de inversión.

En el acto también han estado presentes los delegados del Gobierno regional en Toledo y en Talavera, Javier Úbeda y David Gómez, además de representantes de la EOI. Hasta 17 participantes emprendedores han presentado sus proyectos en este foro que se ha desarrollado en la Delegación de la Cámara de Comercio de Toledo en Talavera de la Reina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.