www.lavozdeltajo.com

Se instalará una zona cubierta para taxis en Talavera

Parada de taxis en Talavera
Ampliar
Parada de taxis en Talavera (Foto: Google Maps)
viernes 29 de noviembre de 2019, 12:26h
El pleno municipal del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha aprobado por unanimidad la propuesta de Ciudadanos para mejorar la accesibilidad en la parada de taxis, situada junto a la estación de autobuses y crear una zona cubierta.

La portavoz municipal de Csen Talavera, Susana Hernández del Mazo, ha planteado la posibilidad de construir una rampa para mejorar la accesibilidad de personas mayores o personas con movilidad reducida "de la forma más conveniente que se indique por los servicios técnicos del Ayuntamiento y la Asociación Profesional de taxistas de Talavera", así como mover el macetero que dificulta el acceso a la parada y una rampa para acceder con los equipajes.

"Los taxistas necesitan una cubierta o cualquier tipo de estructura que guarde del frío y del calor en la parada, así como asientos para las personas", ha remarcado Susana del Mazo.

La portavoz del equipo de gobierno local, Flora Bellón, ha recordado ante estas reivindicaciones de la Asociación Profesional de los taxis en Talavera que "el equipo de Gobierno ya se había reunido con la Asociación Profesional de Taxis" y ha afirmado que el gobierno local va a "apoyar la propuesta con las modificaciones que se hicieron en su momento".

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Consistorio, Santiago Serrano, ha aseverado que, durante la pasada legislatura, este asunto se estuvo abordando y "no está exento de complejidad técnica, debido al aparcamiento que existe debajo de la marquesina".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Se instalará una zona cubierta para taxis en Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    4678 | lucillos - 29/11/2019 @ 14:47:12 (GMT+1)
    Y cuando llevó a la estacion en mi coche a una persona de edad o con movilidad reducida, ¿donde aparco el tiempo necesario para acompañarla y despedirla? ¿ ó debo dejar el vehículo en mi garage y llamar a un taxi?
    4674 | Taxi Talavera - 29/11/2019 @ 13:43:14 (GMT+1)
    ¿Y la parada de taxis que tiene el Hospital.... qué se va a hacer allí?. Y es que los taxistas que allí trabajan pasan de todo: frío en invierno y calor en verano. Resumiendo, que también son personas, pagan sus impuestos y tiene derecho a tener lo mismo que sus compañeros de la parada que está junto a la estación de autobuses, vamos digo yo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.