www.lavozdeltajo.com

En la XXIII edición de los premios empresariales de FEDETO, en Toledo

Logística Carosán, Panificadora Hermanos Sánchez y Pepita Alía, galardonados

Logística Carosán, Panificadora Hermanos Sánchez y Pepita Alía, galardonados
Ampliar

García-Page muestra su orgullo por Castilla-La Mancha que “cuenta con una sintonía de proyecto que nos hace sentir región, porque nación es la española”. “Tenedme como aliado cuando se trate de combatir al que genera odio y cuando se trate de combatir al que cree que en la vida se puede progresar sin buenos empresario o empresarias”, ha dicho el presiente regional.

sábado 30 de noviembre de 2019, 09:48h
“Me siento reconocido en esta región que cuenta con una sintonía de proyecto que no nos hace sentirnos nación, sino región, porque nación es la española”. Con estas palabras el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha arrancado los aplausos del auditorio del hotel Beatriz, en Toledo, que esta noche ha acogido la XXIII edición de los premios empresariales de FEDETO. Tras la entrega de 21 premios a empresarios, empresarias, personajes reconocidos e instituciones, el jefe del Ejecutivo autonómico ha felicitado a los galardonados y ha reconocido en ellos, y en ellas, el importante papel que el empresariado desempeña en el desarrollo económico y social. “El día más feliz, tanto en mi época de alcalde, como ahora, es cuando me dicen que se abre o se amplía una empresa”, ha dicho, al tiempo que ha invitado a “olvidar” a aquellos que generan odio social, porque, “nosotros debemos afrontar los problemas, no enfrentarlos”. García-Page se ha mostrado convencido de que quienes tienen estereotipos negativos sobre los empresarios, “antes o después caerán del guindo”, porque, ha añadido, “si hoy España es una potencia económica, sin grandes materias primas, es gracias a los empresarios”. Así mismo ha reconocido la complicidad existente entre el Ejecutivo autonómico y la patronal, ya que “tenemos una hoja de ruta compartida, hemos firmado acuerdos importantes y hemos reeditado otros que han sido fórmulas exitosas”. El presidente autonómico ha asegurado que en Castilla-la Mancha “nos mueven más cosas que las que nos separan” y ha lamentado que lo único que haya detrás del independentismo sea “puro egoísmo” ya que, “una nación es una comunidad de intereses y de afectos”. Por último, ha garantizado que va a defender los derechos y los intereses de su tierra, con el Gobierno de España y en Europa, así como “la forma que tenemos en Castilla-La Mancha de caminar juntos”. García-Page ha invitado al empresariado a tenerlo como aliado “cuando se trate de combatir al que genera odio y al que cree que en la vida se puede progresar sin buenos empresarios o empresarias”.

Talavera

La concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez, ha asistido a la 23ª edición de los Galardones Empresariales que ha entregado la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) esta noche en el Hotel Beatriz de Toledo. En la gala también han estado presentes el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; los consejeros de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y la de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez; el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez; y el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás. La empresa talaverana Logística Carosán ha recibido el reconocimiento a la Empresa con Mayor Proyección Nacional, la Panificadora Hermanos Sánchez el galardón Victoriano Arochena a la Empresa Familiar, y la lagarterana Pepita Alía el de Empresaria del Año. El resto de reconocimientos han sido para: Puy du Fou (Empresa del Año), José Luis García Ochoa (Empresario del Año), Jorge García Díaz (Joven Empresario), Laqtia (Empresa con Mayor Proyección Internacional), la Asociación Local del Taxi de Toledo (Organización Empresarial), María Luisa Álvarez Barrio (Institución o Persona que ha colaborado en el Ámbito Social), Gigarral de las Mercedes (Responsabilidad Social Corporativa), Consejería de Educación de la JCCM (Administración Pública que ha colaborado con el Tejido Empresarial), FM Logistic (Empresa más respetuosa con el Medio Ambiente), Qualery Culture (Empresa Comprometida con las Normas de Calidad), Saleplas (Innovación 2019), Automóviles Automotor (Compromiso con la Prevención de Riesgos Laborales), Carlos de la Morena García (Medio de Comunicación, Periodista o Comunicador), Espacios Castellanos de Innovación (Emprendedores 2019). En el acto se han dado cita alrededor de un millar de empresarios de toda la provincia de Toledo.

Eurocaja Rural resalta el compromiso, la pasión y la determinación de los empresarios en los XXIII Galardones Empresariales Fedeto

Eurocaja Rural ha participado una vez más en la entrega de los XXIII Galardones Empresariales de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), que ha tenido lugar en el Auditorio del Hotel Beatriz de Toledo en presencia de alrededor de un millar de personas. Durante la ceremonia se entregaron un total de 17 galardones, entre ellos el patrocinado por Eurocaja Rural a ‘Empresa con Mayor Proyección Nacional’, que ha recaído esta edición en ‘Logística Carosan’, de Talavera de la Reina, dedicada al transporte y la logística. El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, participó en este evento entregando dicho galardón e interviniendo en nombre de las entidades patrocinadoras para certificar “el reconocimiento a vuestra dedicación, esfuerzo y trabajo”. López Martín resaltó tres valores comunes en el colectivo empresarial, como “el compromiso, la pasión y la determinación por lo que hacen. Compromiso porque son personas implicadas y decididas, que se vuelcan por generar empleo y riqueza en nuestro territorio, en este caso en los municipios de la provincia de Toledo. Pasión porque ponen toda su energía, voluntad y entusiasmo en sacar adelante sus proyectos. No solo aplican la disciplina: también la devoción por lo que hacen para sacarle el máximo provecho; y determinación porque trabajan de forma incansable, anteponiendo la viabilidad de sus negocios a los horarios restringidos, a la complacencia o al desaliento, a los días festivos o fechas de guardar… son conscientes de que los sueños se hacen realidad si se tiene el coraje de perseguirlos. Así que a la determinación le suman la valentía. Sois una figura indispensable por lo que hacéis y porque generáis, además de empleo y riqueza, también inspiración. Sois ejemplo y fuente de valores para todos”. El presidente de Eurocaja Rural, además de felicitar a los galardonados, dio a Fedeto su enhorabuena por su amplia y exitosa trayectoria, así como alabó la magnífica labor que está realizando su Comité Ejecutivo, encabezado por Ángel Nicolás, a quien agradeció en nombre de todos los patrocinadores su dedicación, empeño y profesionalidad en la defensa de los intereses del colectivo. “Es importante adaptarse a las circunstancias, saber mutar sin perder la esencia, especialmente en estos tiempos de cambios constantes, y tener siempre como objetivo alcanzar la excelencia. Fedeto es una referencia en este sentido. ha sabido adaptarse a los tiempos, afrontar el futuro con optimismo, liderazgo, profesionalidad, con sentido de responsabilidad y contribución al progreso económico. Continuad ganando el presente con las armas que siempre empuñáis: constancia, compromiso, pasión y determinación”.
Por parte de Eurocaja Rural, asistieron a este acto el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López; el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel; y el director de la División de Negocio, Enrique Muñoz Sánchez. La Gala estuvo presidida por el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, junto al presidente regional, Emiliano García-Page; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM, Juan Alfonso Ruiz Molina; el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia; y el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, entre otras autoridades, patrocinadores e invitados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.