www.lavozdeltajo.com

El PP critica que Page esté más preocupado "por quitar el sillón a Sánchez" que por trabajar por Castilla-La Macha

Dirigentes "populares".
Ampliar
Dirigentes "populares".
sábado 30 de noviembre de 2019, 18:18h
La secretaria general del PP regional y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha asegurado que los 'populares' van a seguir trabajando para "desenmascarar" a un presidente con una "doble cara", en referencia al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que, a su juicio, está más preocupado en "quitar el sillón a Pedro Sánchez" que en trabajar por mejorar la vida de todos los castellano-manchegos.
Así se ha pronunciado Agudo durante el acto de inauguración de la Escuela de Formación del PP de Toledo junto al vicesecretario de Participación del PP nacional, Jaime de Olano y el presidente provincial del PP, José Julián Gregorio, según ha informado el PP en nota de prensa.
La 'número dos' del partido ha advertido de que García-Page "es el hombre de Pedro Sánchez en Castilla-La Mancha" al que ha acusado de mostrar "una doble cara"; la del "socialista bueno" cuando aparece en medios nacionales mientras tiene "totalmente abandonada" la Comunidad.
Asimismo, ha señalado que el presidente socialista es "responsable de sus palabras, de sus hechos y de sus silencios", sobre todo en este momento de actualidad política a la espera de que se forme el nuevo Gobierno nacional en el que Sánchez se ha "echado en brazos de Podemos y de los independentistas catalanes".
Así, ha recordado que García-Page ha dado el visto bueno al pacto de Sánchez con Podemos, ya que votó a favor, por lo tanto, "también está de acuerdo en que el futuro Gobierno nacional dependa de los independentistas".
"Otra prueba más para "desenmascarar a Page", ha manifestado, es que fue el primer presidente de una comunidad en pactar con Podemos y meterlos en su Gobierno; por lo tanto, "Page será responsable de lo que haga Sánchez y de con quien pacte un Gobierno de la vergüenza", ha apuntado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.