www.lavozdeltajo.com

“VEGAS DEL TAJO” se reune con los concejales del equipo de gobierno del ayuntamiento de TALAVERA DE LA REINA

“VEGAS DEL TAJO” se reune con los concejales del equipo de gobierno del ayuntamiento de TALAVERA DE LA REINA
Ampliar

Estas reuniones tienen como objetivo fundamental conocer las líneas de actuación y competencias de cada una de las Concejalías y a su vez plantear por parte de las asociaciones federadas a cada uno de los concejales y concejalas las demandas y problemas de los barrios y la ciudad que son de su competencia.

domingo 01 de diciembre de 2019, 17:27h
La Federación de Asociaciones Vecinales “Vegas del Tajo” y la Concejala de Ciudadanía e Imagen de la Ciudad, Montserrat Muro, hemos planificado un calendario de reuniones con cada uno de los concejales que conforman el Equipo de Gobierno con el objetivo de conocer cuáles van a ser las líneas de trabajo durante estos cuatros año y a la vez por nuestra parte transmitirles nuestras demandas y propuestas en cada área.
La semana pasada se celebró la primera reunión a la que asistió junto con la Concejala de Ciudadanía, Montserrat Muro, José Antonio Carrillo (Concejal de Planificación Urbana y Accesibilidad). El Concejal de Planificación Urbana y Accesibilidad nos informó de las ideas en cuanto a planificación urbanística tienen desde su concejalía, como la revisión del P.O.M. para adecuarlo a la actual situación, el Plan Especial de la Villa, y otras actuaciones urbanísticas.
Por parte de la Federación de Vecinos se le transmitió la necesidad de una actuación urgente en zonas degradadas de la ciudad que resultan inseguras e insalubres y que pueden ser focos de infección, la necesidad de que Talavera sea una ciudad accesible (sin aceras estrechas, con rebajes, sin obstáculos en las aceras como postes de luz, farolas, etc.) y la necesidad de incluir verdaderamente el río Tajo en la ciudad.
Cumpliendo el calendario previsto el pasado miércoles la reunión se celebró con Nuria Sánchez(Protección Social y Reducción de la Desigualdad) , Carlos Gil ( Coordinación y Asesoramiento y Promoción Cultural) y Sergio Gutiérrez (Educación de Calidad y Deporte en Igualdad), que nos informaron de sus competencias y se trataron temas como la situación del fondo de emergencia social, la puesta en marcha nuevamente de la Junta de Arbitraje en nuestra ciudad, la ampliación de horarios en actividades con mucha demanda en las bibliotecas municipales, promocionar la cultura en las calles aprovechando espacios al aire libre que hay en los barrios, la penosa situación de las instalaciones deportivas así como la propuesta de poner en marcha nuevamente el Patronato o Instituto Municipal de Deportes y la potenciación del turismo de ocio, deportivo y naturalista por los caminos y parajes naturales de nuestro municipio.
De ambas reuniones queremos destacar la total apertura e invitación a la participación de la Federación de Asociaciones Vecinales y asociaciones de vecinos en el desarrollo de los barrios y de nuestra ciudad en general por parte del equipo de Gobierno.
“VEGAS DEL TAJO” se reune con los concejales del equipo de gobierno del ayuntamiento de TALAVERA DE LA REINA
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.