www.lavozdeltajo.com

Dos detenidos en Talavera por tráfico de drogas

Coche de la Policía Local de Talavera
Ampliar
Coche de la Policía Local de Talavera (Foto: David M.M. | La Voz del Tajo)

Uno de ellos tenía una orden de detención e ingreso en un centro penitenciario por hechos delictivos anteriores

lunes 02 de diciembre de 2019, 14:22h
La Policía Local de Talavera de la Reina ha detenido a dos individuos acusdados de tráfico de drogas y por estar reclamado con una orden de ingreso en prisión por otros delitos.

Según ha informado este lunes la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC), obre las 13:50 horas del día 14 de noviembre, agentes de la policía, a través del Equipo de GIO (Grupo de Inspección de Ordenanzas), que presta su servicio sin uniforme, observaron en la confluencia de la calle Comuneros de Castilla con la calle Navamorcuende, como un vecino realizaba con el ocupante de un vehículo, un intercambio de una sustancia a cambio de una cantidad de dinero.

Tras ello, los agentes procedieron a cachear a ambos individuos, encontrando la sustancia intercambiada, al parecer, vendida por uno de ellos, así como el dinero recibido como venta de la sustancia.

A su vez, los agentes talaveranos incautaron una caja con “cuatro bolsitas” con sdistintas sustancias, que estaban preparadas para su venta en unidosis, al supuesto vendedor. Ante tales hechos, se precedió a la detención del supuesto vendedor de las sustancias, por un delito Contra la salud pública, siéndole intervenidas más sustancias, así cómo el dinero obtenido por dicha venta.

Al proceder a solicitar antedendentes del supuesto comprador, los agentes GIO fueron son informados que dicho individuo poseía, en vigor, una orden de detención e ingreso en un centro penitenciario, por hechos delictivos anteriores y de los que debía que cumplir condena, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición del centro requirente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.