www.lavozdeltajo.com

Eurocaja Rural participa en los actos en honor a la Inmaculada en la Academia de Infantería

Eurocaja Rural participa en los actos en honor a la Inmaculada en la Academia de Infantería
domingo 08 de diciembre de 2019, 16:30h
El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha asistido al tradicional desfile y ceremonia que se celebran en la Academia de Infantería de Toledo por la festividad de su patrona, la Inmaculada Concepción.

El acto ha sido presidido por el jefe de Estado Mayor de la Defensa, General de Ejército Fernando Alejandre Martínez, junto al Coronel Director de la Academia, Francisco Javier Marcos Izquierdo.

Al mismo han asistido también, el delegado del gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca Galdón, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime, y la Consejera de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Rosa Ana Rodríguez Pérez.

Participación de Eurocaja Rural

La participación de Eurocaja Rural en los actos de celebración de la patrona se concreta con la firma de un tradicional acuerdo que se renueva cada año. A través de éste, y otros eventos en los que la cooperativa de crédito y el instituto castrense colaboran, se pone de manifiesto la sintonía entre las dos, y el respeto de Eurocaja Rural al Ejército español y, en concreto, al centro formativo del mismo Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.