www.lavozdeltajo.com

Más de medio millar de regalos solidarios ‘perdidos’ por ciudades españolas, entre ellas Talavera

Regalo | Imagen de Arek Socha en Pixabay
Regalo | Imagen de Arek Socha en Pixabay

Del 10 al 23 de diciembre se puede participar en una campaña dirigida a las ONG 'Viaja, disfruta y ayuda', 'Ningún Niño Sin Sonrisa' e 'Infancia Solidaria'

lunes 09 de diciembre de 2019, 11:44h

La Fundación InterMundial ha puesto en marcha la campaña 'Regalo solidario', una iniciativa ara recaudar fondos para las ONG 'Viaja, disfruta y ayuda', 'Ningún Niño Sin Sonrisa' e 'Infancia Solidaria'.

El principal reto es involucrar al mayor número de personas posible, tanto profesionales del turismo como público en general, ya que cada vez que alguien encuentre uno de los cientos paquetes ‘perdidos’ por toda España se destinará un euro a las organizaciones mencionadas.

La campaña consiste en que los voluntarios de Fundación InterMundial piden ayuda para encontrar alguno de los cientos de regalos 'perdidos' por varias ciudades, entre ellas está Talavera de la Reina y capitales comoMadrid, Barcelona, A Coruña, Sevilla, Málaga, Valencia, Cáceres o Badajoz, entre otras ciudades.

La Fundación InterMundial activará un mapa interactivo como herramienta indispensable para dar fácilmente con alguno de los paquetes perdidos por todo el territorio nacional. Su actualización en tiempo real proporcionará coordenadas de geolocalización de forma precisa.

Una vez descubierto el paquete únicamente habrá que fotografiarlo, compartir la imagen en redes sociales como Twitter o Instagram con el 'hashtag' #fundacionintermundial y etiquetar a InterMundial.

"Sumarse a la campaña Regalo solidario también tendrá recompensa, ya que una vez finalizada la misma, el 23 de diciembre, se sortearán dos cámaras fotográficas instantáneas Polaroid entre todos aquellos que hayan encontrado y compartido.

Además habrá otra manera alternativa de colaborar en ‘Regalo solidario’, sobre todo para aquellos que no puedan tomar parte activa en la búsqueda de los regalos. Será a través de la plataforma de recaudación de fondos: https://www.gofundme.com/f/regalo-solidariofundacion-intermundial, en la que se podrá donar la cantidad que se desee a modo de ‘fila cero’ durante los días que dure la campaña, del 10 y el 23 de diciembre. una foto de alguno de los regalos solidarios a través de sus redes sociales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.