www.lavozdeltajo.com

Presentado el calendario solidario de COCEMFE Talavera

Presentado el calendario solidario de COCEMFE Talavera
Ampliar
martes 10 de diciembre de 2019, 21:34h

El teniente de alcalde Luis Enrique Hidalgo y la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, han asistido a la presentación del calendario solidario 2020 de COCEMFE-Talavera, que ya puede adquirirse en su sede de la calle Bruselas. Este año la temática gira en torno a pintores y obras famosas, entre los que destaca el pintor talaverano Julio Mayo con su obra ‘Mercado de San Jerónimo’ que se ha recreado en la Plaza de San Agustín.

Esta iniciativa solidaria cuenta con la participación de Ayuntamientos de la comarca, como Navalcán, Pepino, Buenasbodas, Segurilla, Velada, Calera y Chozas, Oropesa, Mejorada, Alberche, El Bercial, Sotillo de las Palomas y Alcaudete de la Jara, además del de Talavera.

En total son mil ejemplares los que se han impreso y para lo que han contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Toledo. Las instantáneas han corrido a cargo de la Asociación de Informadores Gráficos de Talavera. En el acto de presentación han estado presentes alcaldes de los municipios anteriormente mencionados, así como el presidente de COCEMFE Talavera, Pedro Molina.

Tal y como han puesto de manifiesto, la recaudación tiene como objetivo la creación de algo novedoso en la ciudad como sería un Programa de Neurorehabilitación, con lo que se atendería a personas que vienen de centros estatales, donde se han estado recuperando de enfermedades neurológicas a causa de un ictus o un derrame, por ejemplo, y que no pueden continuar allí sus terapias al considerarse su estado crónico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios