www.lavozdeltajo.com

Reconocimiento a 105 empresas de Talavera de la Reina y su comarca

Reconocimiento a 105 empresas de Talavera de la Reina y su comarca
Ampliar

Por su labor para la prevención y reducción de la siniestralidad laboral

miércoles 11 de diciembre de 2019, 14:17h

El concejal de Promoción de Talavera Ferial y Coordinación de las EATIMs, Roberto Gallegos, ha asistido al reconocimiento con el Incentivo ‘Bonus0 de 105 empresas de la comarca de Talavera por parte de Ibermutua, así como el reconocimiento a las empresas, despachos profesionales y colaboradores asociados desde hace 25 años.

Este reconocimiento ‘Bonus’ es un incentivo económico previsto por Ley mediante el que se considera a las empresas mutualistas que han destacado por su actuación en lo que a prevención de riesgos laborales se refiere, registrando así ratios más favorables que los de la media de su sector. En la provincia de Toledo, se ha gestionado un montante cercano a los 144.000 euros.

En este sentido, el concejal ha destacado el reconocimiento al trabajo y esfuerzo constante de las empresas que invierten en conseguir evitar los accidentes laborales, que tanto dolor causan a la sociedad, pero fundamentalmente a sus familias.

Por ello, ha señalado que las empresas que consiguen este reconocimiento “tienen una gran labor detrás, pero también una inversión que ha sido muy rentable: la protección de sus trabajadores”.
Igualmente, Gallegos ha querido reconocer “el trabajo que hacen las mutuas en el apoyo a las empresas asociadas, en concreto a la anfitriona del acto de hoy, Ibermutua, que durante los 42 años que ha estado presente en Talavera ha desempeñado una labor constante de apoyo a trabajadores y a empresarios”.

El concejal ha acompañado durante esta entrega de diplomas a Javier Moreno-Tomé, director territorial Centro de Ibermutua y a Gustavo García-Ochoa, director de Ibermutua en la provincia de Toledo en las instalaciones de IPETA de ‘Santiago el Viejo’ en nuestra ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.