www.lavozdeltajo.com

Trenado vuelve al ring este sábado

Trenado vuelve al ring este sábado
Ampliar
viernes 13 de diciembre de 2019, 19:23h

El boxeador talaverano Adam Trenado volverá a subir al ring este sábado, 14 de diciembre, en busca de una nueva victoria que situaría su cómputo personal en 5-1.

El combate, denominado, ‘Camino a la Redención’, tendrá lugar en la Casa de la Cultura del municipio de San Bartolomé de las Abiertas, y comenzará comenzará a las 18:00 horas. Su rival será Diego Jair, colombiano de 36 años con más de 50 combates como profesional.

Además del combate profesional de Treando, en el evento deportivo se disputarán cinco combates amateurs. El precio de la entrada en la venta anticipada es de 10 euros y en taquilla 12.

Esta tarde se ha llevado a cabo el pesaje oficial y Adam ha pasado el corte exigido, con 77,8 kilos, por debajo del peso exigido, que era 78,6 kilos,

Adam sigue peleando duro en los entrenamientos, especialmente desde su último asalto en la Ciudad de la Cerámica, el pasado 5 de octubre en el Primero de Mayo, donde perdió por k.o .

El boxeador talaverano tiene ganas de “revancha” y ha confirmado que en 2020 habrá nuevo duelo para recuperar el ‘Cinturón Ciudad de Talavera’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios