www.lavozdeltajo.com

SGUNDA B - GRUPO IV

Don Benito y Talavera con el mismo objetivo: ganar

Don Benito y Talavera con el mismo objetivo: ganar
Ampliar

Ambos equipos están con un punto de diferencia y se juegan tres decisivos a partir de las 12 de la mañana de este domingo. Un talaverano, Chele, figura en el equipo rival de los blanquiazules

sábado 14 de diciembre de 2019, 09:27h
Don Benito y CF Talavera disputan este domingo un importante encuentro para dos equipos necesitados de puntos. Será en el Vicente Sanz a partir de las 12 de la mañana y tanto locales como visitantes de Talavera lo harán con la moral alta tras las respectivas victorias de la jornada anterior. Los “calabazones” con una victoriaSaltará mañana el Don Benito al césped del Vicente Sanz con una victoria de considerable prestigio tras llevarse los tres puntos del feudo del San Fernando, que andaba en los puestos de play-off. Los “cerámicos” tras superar a un Mérida que durante muchos minutos no puso las cosas sencillas a los pupilos de Fran Alcoy.
Todo esto es ya es ya historia y ahora toca pensar en el presente. En este sentido impera seguir peleando por el objetivo de la permanencia. Lo tiene muy claro su técnico, Juan García, que asegura que “cada domingo es un final”. El técnico quiere tranquilizar a su afición, “estamos preparados para la batalla de este domingo”, última cita casera del año para los rojiblancos. Frente a ellos un rival con idénticos objetivos y separados en la clasificación por un solo punto. La semana ha estado tranquila y para el encuentro Juan García seguirá sin poder contar con Álex Herrera, Manu Miquel y Trinidad por lesión, a los que se unirá Gonzalo sancionado. El conjunto “calabazón” tiene como único objetivo el triunfo para seguir tomando oxígeno en la clasificación. En el once titular espera estar Chele, el único jugador talaverano en el equipo pacense.

LOS VISITANTES
En cuanto al CF Talavera, los blanquiazules se desplazan con idéntico objetivo: ganar. En la memoria aún perdura el triunfo de la anterior temporada por 0-1 con tanto de Abel Molinero. Y de ganar se daría un paso importante para alejarse de la zona de descenso. Aún así es consciente de que no va resultar sencillo por la calidad del rival y las individualidades de hombres como Dani López, David Agudo, Sillero, Abraham Pozo y Artiles. Pese al buen momento y la recuperación anímica del equipo, el valenciano espera que los suyos no se confíen, “No hay que confundirnos porque cuando sacamos el cuello del fango, bajamos la guardia y si vamos así, nos la van a meter doblada”, decía este mismo viernes en la rueda de prensa. Por lo que respecta al equipo, no podrá contar con el hasta ahora meta titular Oscar Santiago, expulsado el pasado domingo en El Prado contra el Mérida. Alcoy vonsidera que es el momento para que Barbero demuestre su valía, como ya hizo el pasado domingo: “Sacó dos manos de mérito que fueron clave para conseguir los puntos”. Para el partido tampoco estarán disponible Jonxa y seguramente Alberto Oca tampoco estará, pese a haber mejorado de su lesión.

La jornada 17ª está dividida entre sábado y domingo. De este modo, cinco encuentros se disputan hoy y los otros cinco mañana domingo. Para hoy están programados:

Marbella-Algeciras, 17:00 horas.
Villarrubia-Badajoz. 17:30 horas.
Cartagena-UCAM Murcia. 18:00 horas.
Recreativo Huelva-Cádiz B. 18:30 horas.
Recreativo Granada-Sevilla At. 18:30 horas.

Y para mañana:
Real Murcia-Yeclano. 12:00 horas.
Don Benito-Talavera. 12:00 horas.
Linense-Córdoba. 12:30 horas.
Sanluqueño-San Fernando. 16:30 horas.
Mérida-Villarrobledo. 17:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.