www.lavozdeltajo.com

Comendador informa a los usuarios del campo de tiro La Bastida

Comendador informa a los usuarios del campo de tiro La Bastida
Ampliar

Y exigirá a la Diputación que cumpla y mejore las instalaciones. El diputado provincial de Cs: “Si la Diputación apuesta por los centros propios, tiene que dotarlos de infraestructuras adecuadas”

domingo 15 de diciembre de 2019, 18:30h
El diputado provincial de Ciudadanos, Julio Comendador, se ha reunido este domingo en Toledo con usuarios del campo de tiro La Bastida, a los que ha informado de la enmienda que al Debate de Presupuestos para exigir a la Diputación que acometa la mejora de las instalaciones de la zona de tiro de precisión que ya debió realizar este año, según lo acordado por el equipo de gobierno y Ciudadanos en 2018.
Comendador ha recordado que “en el Pleno de Presupuestos, celebrado en diciembre de 2018, el equipo de gobierno de la institución provincial aprobó una enmienda de Ciudadanos que preveía una cantidad de 40.000 euros para mejorar las instalaciones, las máquinas tiradoras de las galerías de tiro e incluso los aseos públicos, en condiciones lamentables”.
No obstante, “de esa inversión que los usuarios llevan reclamando desde hace dos años, no se ha realizado ni una sola obra”, por lo que Ciudadanos de la Diputación ha vuelto a presentar, de cara a los próximos presupuestos, una enmienda en este sentido, que se debatirá en comisión de presupuestos la próxima semana.
Comendador, que ha departido en torno a unas migas navideñas con usuarios de las instalaciones, ha reiterado su compromiso para dar una solución al campo de tiro, a la vez que ha expresado su preocupación por la “disminución de la inversión de 105.000 a 80.000 euros en los centros propios” prevista en los presupuestos para 2020. “Si se apuesta por estos centros, hay que hacer las inversiones adecuadas”, ha añadido.
Comendador informa a los usuarios del campo de tiro La Bastida
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.