www.lavozdeltajo.com

El PP espera que se destinen presupuesto y programación comarcal a la nueva Oficina de Turismo

El PP espera que se destinen presupuesto y programación comarcal a la nueva Oficina de Turismo
Ampliar
martes 17 de diciembre de 2019, 12:15h
El portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ha celebrado que después de cinco años desde que se firmó el convenio entre el Ayuntamiento y la Diputación para la construcción de la Oficina de Turismo, y pasados cuatro años después de que finalizasen las obras “por fin la Diputación provincial se haya dignado a abrirla”.

Hoy en la apertura del inmueble, también ha destacado que la institución provincial haya optado por poner cerámica en la fachada “en vez de metacrilato” como ya se instaló en un primer momento.

Serrano ha dicho que desde el Partido Popular esperan que el Ayuntamiento y la Diputación “cumplan con la moción aprobada por unanimidad en el pleno del pasado mes de septiembre, en la que a instancias del Grupo Municipal Popular, además de solicitar la apertura inmediata se pedía consignación presupuestaria para su continuidad en el presupuesto 2020 y sucesivos.

Así mismo, se solicitaba al Gobierno provincial la dotación material y humana con medios suficientes y de calidad para el correcto funcionamiento de la oficina, además de la elaboración de un programa conjunto de dinamización turística del Ayuntamiento de Talavera, ayuntamientos de los municipios de la comarca y Diputación.

“Esto tiene que suponer la punta de lanza de la dinamización del turismo en todos los municipios de alrededor, que se haga una oferta sea conjunta, que se tenga en cuenta a todos los ayuntamientos para potenciar la riqueza de nuestra zona y sirva para generar riqueza y empleo en Talavera y en todos los pueblos de la comarca”.

El portavoz ha pedido igualmente que se planifique la integración programática y promocional con la Oficina de Turismo municipal ubicada en el Museo Etnográfico, a fin de evitar solapamientos en la promoción turística de Talavera y asegurar la eficiencia de los recursos, como se recoge en la moción aprobada en pleno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.