www.lavozdeltajo.com

Taller solidario de cerámica en el Museo Ruiz de Luna de Talavera

Taller solidario de cerámica en el Museo Ruiz de Luna de Talavera
Ampliar
martes 17 de diciembre de 2019, 13:11h
Con motivo de estas fiestas navideñas, el próximo viernes 27 de diciembre, 'Cultural Arte', realizará un taller solidario infantil denominado “Cadena de Solidaridad”.

Dicho taller consistirá en decorar piezas de barro, que han sido cedidas por diferentes talleres artesanos de nuestra ciudad.

El objetivo de esta actividad finalmente, será el de regalar estas piezas decoradas, junto con una carta elaborada por cada niño, a personas de avanzada edad que por motivos diversos se encuentren sin compañía en estas fiestas navideñas.

Además este taller solidario pretende que cada niño/a participante aporte alimentos que serán entregados a Cruz Roja de Talavera de la Reina, formando parte así de la campaña navideña que esta organización realiza todos los años.

Cultural Arte cuenta con la colaboración del Museo de Cerámica Ruiz de Luna, lugar donde se llevará a cabo el mencionado taller solidario, que está dirigido a participantes de entre 8 y 14 años y se realizará entre las 11:00Horas y las 13:00Horas del día 27 de diciembre.

Desde Cultura Arte agradecen la colaboración de Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Asociación Amigos del Museo, Cruz Roja, el Centro Cerámico, Cerámica San Ginés, Alfarero Juan Carlos Fernández Carrasco y Cerámica Área 20.

Todos los interesados podrán realizar las inscripciones en Cultural Arte, en los teléfonos: 644652332 / 644652833
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios