www.lavozdeltajo.com

El viento y la lluvia provocan incidentes en Talavera

El viento y la lluvia provocan incidentes en Talavera
Ampliar
jueves 19 de diciembre de 2019, 21:09h
El viento y la lluvia que afectan este jueves a las cinco provincias de la región han provocado hasta siete incidencias entre las 16.00 y las 20.00 horas en los municipios de Talavera de la Reina; Azuqueca de Henares, Cogollor y Guadalajara, de Guadalajara; Bolaños de Calatrava, de Ciudad Real; y Honrubia, de Cuenca.

Fuentes del 112 han explicado a Europa Press que en Talavera de la Reina los dos incidentes ocurridos han tenido lugar en la Avenida Toledo y en el parque del Prado, ambos por achiques de agua.

En Cuenca, ha ocurrido en la Nacional III, en el kilómetro 176, a la altura de Honrubia debido a obstáculos como ramas que habían quedado en el carril.

Por su parte, en la provincia de Ciudad Real ha sido la localidad de Bolaños de Calatrava la que se ha visto afectada por la caída de un cable en la

Y en cuanto a Guadalajara, se han registrado tres indicentes, uno de ellos en la capital, concretamente en la Avenida Beleña por desprendimientos; otro ha ocurrido en Azuqueca de Henares, en la Avenida Agricultores, también por desprendimiento; y el último ha tenido lugar en Cogollor, en la Nacional 204 a la altura del kilómetro 57 donde ha quedado obstruida la calzada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.