www.lavozdeltajo.com

Cs dice que los talaveranos son rehenes de un Gobierno socialista “que ni debate ni negocia ordenanzas fiscales"

Cs dice que los talaveranos son rehenes de un Gobierno socialista “que ni debate ni negocia ordenanzas fiscales'
Ampliar
viernes 20 de diciembre de 2019, 13:00h
“Es más fácil subir impuestos y recaudar que buscar formas alternativas para seguir prestando servicios básicos sin mayor cargo para los talaveranos”, ha concluido la portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Susana Hernández del Mazo.

Durante el pleno celebrado ayer en Talavera de la Reina, Ciudadanos expuso que lo eficaz es buscar formas alternativas a la subida de impuestos para seguir prestando servicios básicos “sin mayor cargo para el contribuyente”.

Las alegaciones de Ciudadanos Talavera, que no han sido admitidas por el equipo de Gobierno por causas administrativas ajenas a este Grupo Municipal, “planteaban la propuesta para mejorar el Proyecto de Modificación de las Ordenanzas Fiscales 2020”.

No obstante Ciudadanos lamenta el “caciquismo” del gobierno socialista de Agustina García al acudir al Pleno de la aprobación ordenanzas fiscales para 2020 “sin querer debatir, ni negociar las propuestas de Cs, ni de ningún otro colectivo social”.

Todas estas alegaciones y propuestas sensatas de Cs “son perfectamente asumibles económicamente”, ha advertido la portavoz del Grupo Municipal, quien ha indicado de este modo, “los socialistas demostrarían la voluntad de pensar más en sus vecinos talaveranos y menos en su afán recaudatorio”.

Por ello, Hernández del Mazo ha lamentado la inflexibilidad que demuestran con esta “negativa de diálogo y falta de talante los concejales del PSOE, a pesar de vender que son los garantes del dialogo”.

Finalmente, Cs ha denunciado el incumplimiento de plazos del Gobierno municipal socialista al no tener a disposición de los grupos la documentación del expediente con las alegaciones presentadas, “algo inadmisible”, por lo que Cs ha votado a favor de la urgencia con la que se ha celebrado la Comisión de Cuentas y el Pleno de aprobación definitiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.