www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | La lluvia genera grandes balsas de agua en la Avenida de Castilla-La Mancha

VÍDEO | La lluvia genera grandes balsas de agua en la Avenida de Castilla-La Mancha
Ampliar
viernes 20 de diciembre de 2019, 20:59h

Las lluvias registradas en las últimas horas en Talavera de la Reina han provocado balsas de agua en algunas carreteras y calles de la ciudad.

Las avenidas de Extremadura y Castilla-La Mancha han acumulado gran cantidad de agua, dificultando el tráfico en la zona.

REUNIÓN

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha presidido una reunión de coordinación, que se ha celebrado en el Salón de Gestores, para marcar las líneas preventivas ante las incidencias producidas por las intensas lluvias en la jornada de este viernes.

En este encuentro han tomado parte los concejales del equipo de Gobierno Montse Muro, Bellón, Sergio de la Llave y Luis Enrique Hidalgo; así como el jefe intendente de la Policía Local, Francisco Quevedo; el jefe el Servicio de Extinción de Incendios, David Bernabé; el jefe de Protección Civil de Talavera, Mariano Pérea; el responsable de la empresa adjudicataria del servicio de agua, depuración y alcantarillado (Aqualia) en Talavera, Arturo García; y el responsable de Servicios Generales del Ayuntamiento.

RECOMENDACIONES
Los miembros de seguridad y protección ciudadana han ofrecido algunas recomendaciones a la ciudadanía, como evitar la circulación en vehículos de dos ruedas o el tránsito a los peatones en parques, jardines y otras zonas verdes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.