www.lavozdeltajo.com

Este es el segundo premio de la Lotería de Navidad: 10.989

Este es el segundo premio de la Lotería de Navidad: 10.989
Ampliar
domingo 22 de diciembre de 2019, 11:36h

El número 10.989 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. El poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros.

El segundo premio de esta Lotería de Navidad ha estado muy repartido: Madrid, San Lorenzo del Escorial (Madrid), Fuente del Maestre (Badajoz), Barcelona, Cáceres, Lérida, Lugo, Málaga y Pontevedra.

Los premios del Sorteo de Navidad se pueden cobrar desde hoy mismo a partir de las 18:00 horas. Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite recibir el importe de un décimo premiado con menos de 2.500 euros en cualquiera de sus administraciones. Será suficiente con la presentar el DNI y el décimo agraciado.

En caso de que tu boleto haya sido premiado con una cantidad superior a 2.500 euros, deberás acudir a alguna de las entidades bancarias con las que opera Loterías del Estado para canjear tu premio: Abanca, Sabadell, Bankia, BBVA, CaixaBank, Caixa Ontinyent, Cajamar, CajaSur BBK, Ibercaja, Kutxabank, Laboral Kutxa y Unicaja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.