www.lavozdeltajo.com

'Doña Lola' en Toledo vuelve a repartir un gran premio con el 750: "Siempre damos premios con números feos"

'Doña Lola' en Toledo vuelve a repartir un gran premio con el 750: 'Siempre damos premios con números feos'
Ampliar
domingo 22 de diciembre de 2019, 12:04h
La administración de lotería número 1 de Toledo, conocida como 'Doña Lola', ha vuelto a repartir un gran premio en este Sorteo de Navidad, y ha vendido una serie entera del 750, agraciado con el tercer premio de este año.

En total, han sido 500.000 euros que, según ha declarado a Europa Press María Luisa, encargada de la administración, han podido ir a parar a cualquiera, desde vecinos hasta turistas, por tratarse de una de las calles más transitadas de la capital regional.

Esta administración ya ha llegado a repartir incluso un segundo premio en el 1998, además de más de un tercero y algún quinto.

El segundo premio repartido empezaba por el número 0, tal y como recuerda María Luisa. "Y desde entonces, casi siempre todos los premios que damos empiezan por 0 y son feos. Aunque claro, el que sale, siempre se convierte en bonito".

A escasos metros de esta administración del Casco Histórico de Toledo también se ha vendido una serie completa de este 750. Concretamente en la administración La Caprichosa de la calle Comercio.

ALBACETE
Fernando Romero, uno de los dueños del receptor mixto de Albacete que también ha vendido este tercer premio, está muy contento de haber repartido cuatro décimos del 750. Fernando, que se ha enterado de rebote de la noticia porque se ha acercado la televisión hasta su establecimiento, asegura que no sabe quién o quiénes han sido los afortunados.

Él y su madre regentan este receptor mixto desde julio de 2017 y precisamente el año pasado también vendieron el Gordo. Fernando, que está muy alegre de que en este Sorteo hayan podido repartir suerte en la ciudad de Albacete, ha afirmado que ya han gastado alguna que otra botella de champán para celebrar esta gran noticia.

El 750 también ha caído en la administración de lotería de la avenida de España de Albacete 'El gato negro' donde su propietario, Francisco Javier Martínez, ha explicado a Europa Press que repartir este premio es "la bomba" porque el Sorteo de Navidad es el sorteo "estrella". "Todos los que nos dedicamos a esto queremos dar premios, repartir ilusiones", ha asegurado.

Una administración que aunque abierta desde 1981 fue reformada hace pocos años, momento en el que empezaron a repartir suerte, ya que esta administración dejaba un quinto premio en 2018; o el gordo en 2017 y en 2014. "Cambiamos de imagen y llegó la suerte", ha afirmado.

La serie que se ha vendido en esta administración han sido todos en ventanilla por lo que cree que no tardarán en que los agraciados vayan a cobrarlo.

VILLARROBLEDO
Dolores, que trabaja en el receptor mixto de Villarrobledo junto a su hermana, que es la dueña, está también feliz por haber podido vender este décimo. Un número, que según ha señalado, lo suelen comprar varias personas, aunque no saben a quien en concreto le ha podido tocar, aunque intuyen quien puede ser.

En cuanto que han escuchado este número Dolores y su hermana han sabido que su establecimiento había vendido el 750 ya que lo venden de vez en cuando. Era la primera vez que este receptor mixto repartía ilusión en el Sorteo de Navidad. Sin embargo, sí que han repartido premios en la Lotería Primitiva.

Este tercer premio también ha llegado hasta la localidad toledana de Méntrida, a la calle Talavera, 19, donde se han vendido cuatro décimos, por lo tanto 200.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.