www.lavozdeltajo.com

Servicio especial gratuito de autobuses y parking en Talavera por Nochebuena

Servicio especial gratuito de autobuses y parking en Talavera por Nochebuena
Ampliar
martes 24 de diciembre de 2019, 09:35h
El Ayuntamiento de Talavera ha organizado un dispositivo especial con motivo de la Navidad, especialmente para los fines de semana y días festivos de este periodo, sobre todo el 24 y 31 de diciembre.

Los principales ejes de esta acción se fijan en la seguridad, la limpieza y el orden en la zona del Casco Histórico, la que en los últimos años ha presentado una mayor afluencia de público.

Asi, algunas medidas son: la habilitación de 8 baños portátiles en el Casco Antiguo y uno en la Covacha, cuatro zonas de puntos limpios, servicios extraordinarios gratuitos de autobús entre el Recinto Ferial y la Plaza del Pan o la peatonalización del centro los fines de semana y festivos de estas fechas navideñas.

AUTOBÚS
Se ha puesto en marcha un servicio extraordinario gratuito de autobuses, de mano de la concesionaria Monbús, para los días 24 y 31 de diciembre de las 13 a las 20 horas. El trayecto que realizará durante ese tramo horario será desde la zona del Recinto Ferial hasta la Plaza del Pan, y viceversa.

Este servicio de autobuses serve para utilizar la zona del ferial como ‘parking disuasorio” y, así, evitar que la gente tenga que desplazarse con su coche a una zona muy concurrida esos días y se facilite el tránsito peatonal.

CASCO ANTIGUO
El operativo presenta la habilitación de 8 espacios de baños portátiles en el Casco Antiguo y uno más en el entorno de la Covacha. Igualmente, se aumenta el número de puntos limpios con contenedores para la recogida de residuos; en este caso serán cuatro: uno en la confluencia de las calles Gaspar Duque y Palenque, otro en Plaza del Reloj con Carnicerías, otro en la zona del Teatro Victoria y otro en la zona de la Plaza de San Pedro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios