www.lavozdeltajo.com

Servicio especial gratuito de autobuses y parking en Talavera por Nochebuena

Servicio especial gratuito de autobuses y parking en Talavera por Nochebuena
Ampliar
martes 24 de diciembre de 2019, 09:35h
El Ayuntamiento de Talavera ha organizado un dispositivo especial con motivo de la Navidad, especialmente para los fines de semana y días festivos de este periodo, sobre todo el 24 y 31 de diciembre.

Los principales ejes de esta acción se fijan en la seguridad, la limpieza y el orden en la zona del Casco Histórico, la que en los últimos años ha presentado una mayor afluencia de público.

Asi, algunas medidas son: la habilitación de 8 baños portátiles en el Casco Antiguo y uno en la Covacha, cuatro zonas de puntos limpios, servicios extraordinarios gratuitos de autobús entre el Recinto Ferial y la Plaza del Pan o la peatonalización del centro los fines de semana y festivos de estas fechas navideñas.

AUTOBÚS
Se ha puesto en marcha un servicio extraordinario gratuito de autobuses, de mano de la concesionaria Monbús, para los días 24 y 31 de diciembre de las 13 a las 20 horas. El trayecto que realizará durante ese tramo horario será desde la zona del Recinto Ferial hasta la Plaza del Pan, y viceversa.

Este servicio de autobuses serve para utilizar la zona del ferial como ‘parking disuasorio” y, así, evitar que la gente tenga que desplazarse con su coche a una zona muy concurrida esos días y se facilite el tránsito peatonal.

CASCO ANTIGUO
El operativo presenta la habilitación de 8 espacios de baños portátiles en el Casco Antiguo y uno más en el entorno de la Covacha. Igualmente, se aumenta el número de puntos limpios con contenedores para la recogida de residuos; en este caso serán cuatro: uno en la confluencia de las calles Gaspar Duque y Palenque, otro en Plaza del Reloj con Carnicerías, otro en la zona del Teatro Victoria y otro en la zona de la Plaza de San Pedro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.