www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | ...y así ha quedado tras la limpieza del Ayuntamiento (GALERÍA II)

Plaza de Villatoya a primera hora de esta mañana de Navidad, tras la limpieza municipal.
Ampliar
Plaza de Villatoya a primera hora de esta mañana de Navidad, tras la limpieza municipal.

La Alcaldesa Tita García ha visitado la zona y supervisado los trabajos personalmente

miércoles 25 de diciembre de 2019, 12:10h
Les decíamos en nuestra noticia anterior que la tradición del mediodía del 24 de diciembre en la Ciudad de la Cerámica, como en muchos otros lugares de España, marca que 'la hora de las cañas' sea momento de reunión de jóvenes y no tan jóvenes para desearse lo mejor de cara a la Nochebuena.


En esa misma información les mostrábamos numerosas imágenes de cómo habían dejado un gran número de desaprensivos las calles del casco histórico de Talavera, que fue –curiosamente– fue declarado Bien de Interés Cultural con la categoría de Conjunto Histórico el pasado mes de febrero.



Desde primera hora de esta mañana de este 25 de diciembre, las brigadas de limpieza de los servicios municipales han estado trabajando para reponer al 'estado normal' toda la zona, incluso bajo la supervisión personal de la Alcaldesa de la Ciudad de la Cerámica –Tita García Élez– que ha visitado la zona desde primera hora de este día de Navidad.


Además, no sólo han barrido y recogido todos los resíduos tirados en la vía pública, sino que también han aplicado productos limpiadores para eliminar el efecto nocivo de los orines –sobre todo por el olor– de tanto 'guarro' que se permitió el lujo de miccionar en medio de la calle (muchos vecinos claman por elevar y aumentar las multas por estas faltas). Observen el cambio que en menos de 12 horas ha dado el centro de Talavera de la Reina.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

10 comentarios