www.lavozdeltajo.com

Un castellano-manchego denuncia ante la Audiencia Nacional el 'presunto tongo' de la Lotería de Navidad

Un castellano-manchego denuncia ante la Audiencia Nacional el 'presunto tongo' de la Lotería de Navidad
jueves 26 de diciembre de 2019, 19:23h

El incidente viral de la Lotería de Navidad de este año, por un gesto en que parece que el hombre lleve un objeto oculto en la mano derecha y que lo arroje en el interior del bombo, ha sido denunciado ante la Audiencia Nacional.


El albaceteño Paco Reina, acudió el msimo día del sorteo al juzgado para presentar la denuncia el mismo día del sorteo.

De esta forma, Reina pedía que se precintaran el bombo y los alambres, para poder comprobar que las bolas coincidían con las del sorteo.
"Todas estas cosas acaban muriendo en redes si no las elevas a una queja un poco superior, donde alguien tome iniciativa y busque la manera de resolver el puzzle", explicó Reina a la Cadena SER.

VERSIÓN DE LOTERÍAS
Según explico Loterías, la maniobra del hombre es natural: "Una de las circunstancias previstas en el proceso de introducción de las bolas en los bombos es que alguna pueda rebotar hacia el exterior", explicó en un comunicado.

Añade, además: "El protocolo establecido indica que el operario responsable de la introducción de las bolas en el bombo debe proceder a su introducción manual en el mismo. Esta circunstancia fue la acaecida en la mañana de hoy y que ha podido observarse en alguna de las imágenes del proceso".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios