www.lavozdeltajo.com

El veleño Varoc participará en la fiesta solidaria '#EnFamilia'

El veleño Varoc participará en la fiesta solidaria '#EnFamilia'
Ampliar
viernes 27 de diciembre de 2019, 17:40h

El próximo domingo, 29 de diciembre, la sala LAB de Chamartin se convierte en una 'ludoteca solidaria', en la que mezclarán la buena música con diferentes actividades para los más pequeños de la casa.

El evento #EnFamila', organizado por 2M Group junto a Dj Neil, contará con la presencia del Dj Varoc. Este veleño, a pesar de su corta edad, tiene 13 años, ya lleva tiempo conquistando al público con su música. Varoc, el dj más joven de España, ha pinchado en locales de Madrid e Ibiza, entre otros.

Álvaro Calvo (Varoc), diagnosticado de TDAH (Transtorno de Déficit de Atención e Hiperactividad), ha encontrado en el mundo de la música progressive el complemento perfecto a su día a día.


El objetivo de '#EnFamilia' es reunir fondos para asociaciones implicadas en los niños que sufren cáncer y otras enfermedades raras. Los beneficios tras los pagos pertinentes, irán destinados a dos asociaciones al 50 por ciento: 'La Sonrisa de Alex' centrado en los niños que sufren cáncer, en la investigación y el tratamiento del sarcoma de Ewing y 'NUPA', Asociación española de ayuda a niños con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parental.

También habrá una entrada en fila 0 de 5€ para todos aquellos que quieran colaborar y no puedan asistir al evento.

La respuesta ha sido tan buena que han tenido que hacer doble sesión y ampliar a horario de mañana (11 a 15 horas), ya que vendieron las primeras entradas en pocas horas.




"Habrá castillos hinchables, maquilladores profesionales, payasos, mercadillo solidario, personajes disfrazados de Disney... Todo muy enfocado a que las familias disfruten juntos", comenta Dj Neil.

Para los que nos puedan acudir o para la gente de otras provincias que quieran contribuir podrán hacer donaciones en la página www.entraysal.com donde también se pueden adquirir las entradas: "Hay fila cero para hacer aportaciones desde otras localidades y no pueden llegar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios