www.lavozdeltajo.com

Puy du Fou prepara la nueva temporada de 'El sueño de Toledo'

Puy du Fou prepara la nueva temporada de 'El sueño de Toledo'
Ampliar

El espectáculo contará con nuevas coreografías, más caballos y 500 trajes nuevos

jueves 02 de enero de 2020, 17:44h
Puy du Fou España se encuentra inmerso en la preparación de la nueva temporada de su espectáculo 'El sueño de Toledo', que incluirá la incorporación del palacio de cristal del rey Al-Mamun, más caballos, 500 nuevos trajes o nuevas coreografías.

Según ha informado Puy du Fou España en nota de prensa, el nuevo palacio de cristal de Al Mamun, que emergerá de las aguas del Tajo, será "sin duda" uno de los momentos más espectaculares del espectáculo.

Esta nueva temporada también se sumarán 15 caballos de raza hispana a los 35 con los que ya contaba la compañía en España. Estos nuevos ejemplares han sido adquiridos en España y ya se han unido a los planes de entrenamiento del equipo ecuestre de Puy du Fou en Toledo. En paralelo, el equipo de vestuario de la compañía está trabajando en 500 nuevos trajes que se incorporarán a las nuevas escenas de esta temporada.

Por su parte, el equipo de coreógrafos de Puy du Fou está ultimando la preparación de nuevas coreografías, cuyos ensayos están previstos a partir de marzo. Este año, la compañía también tiene previsto organizar sesiones de casting durante los meses de enero y febrero para la contratación de nuevos actores, jinetes y especialistas.

Después del "rotundo éxito" cosechado por Puy du Fou España en su primera temporada con el espectáculo 'El Sueño de Toledo', con más de 70.000 espectadores y todas las entradas de la temporada 2019 agotadas en apenas un fin de semana, el parque ha abierto ya la venta de entradas para la nueva temporada 2020.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios