www.lavozdeltajo.com

Nueva avería de un autobús Talavera-Madrid… y respuesta del Ayuntamiento

Nueva avería de un autobús Talavera-Madrid… y respuesta del Ayuntamiento
Ampliar
jueves 02 de enero de 2020, 18:13h

La portavoz municipal del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Flora Bellón, se ha referido este jueves a la avería sufrida el 1 de enero por autobús de la empresa La Veloz-Samar, que realizaba el servicio entre Talavera de la Reina-Madrid, y que dejó “tirados” a los pasajeros en Maqueda. Los pasajeros fueron recogidos por otro vehículo una hora después en plena autovía.

Bellón ha explicado en rueda de prensa que el equipo de Gobierno mantendrá los contactos con la empresa y la plataforma ciudadana de afectados.

Así lo ha expresado recordando que actualmente se está desarrollando un procedimiento de licitación para nueva adjudicación -la concesión VAC-087, que da servicio a este recorrido, está caducada desde hace años-, mientras que el Ayuntamiento sigue de cerca ese trámite "reclamando que la vía también funcione debidamente, porque los usuarios y usuarias tienen derecho".

Antes de finalizar con este asunto, ha declarado que en este periodo de "transición" se pedirá que se sigan solventando estas cuestiones, como se ha venido haciendo en los últimos meses.

Fotos: Twitter @TalaveraReina

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.