www.lavozdeltajo.com

Tres récords de club y un bronce en el regional de fondo de natación

Los nadadores talaveranos.
Ampliar
Los nadadores talaveranos.
sábado 04 de enero de 2020, 18:36h

Durante el pasado día cuatro de enero se celebró en la piscina municipal de Tomelloso de fondo, en él tomaron parte cinco nadadores del equipo de nuestra ciudad: Vera de Tomás, Sofía Alonso, Virginia Sánchez, Jaime Ramírez y Javier López.
En este campeonato se dan cita los mejores fondistas de nuestra región en pruebas muy complicadas de medir y realizar como son los 2000 para los más pequeños y el 3000 para los mayores.
Del Ciudad de Talavera debutaban en esta competición Vera de Tomás y Sofía Alonso haciendo unas pruebas muy buenas manteniendo la concentración y las fuerzas durante su larga prueba consiguiendo muy buenas marcas con las posiciones decimoquinta y décima respectivamente, siendo además de las pequeñas de la categoría.

Virginia Sánchez lograba una merecidísima quinta posición en la prueba de 2000 batiendo el record del club que ella misma poseía.
En la participación masculina Javier tomaba parte en el 3000 batiendo el record del club con una marca de 37´58”14, haciendo una prueba extraordinaria manteniendo el ritmo durante toda la prueba.
Jaime Ramírez también realizaba el record del club en el 2000 con un tiempo de 23´09”10 además esta marca le valía para subir al tercer cajón del pódium consiguiendo la medalla de bronce.
emás de lo acontecido en este campeonato, recordamos que los nadadores Marta Martín y Jaime Ramírez formarán parte de la selección de Castilla la Mancha para el campeonato de España por comunidades autónomas. Esta selección ha sido de las más exigentes de los últimos tiempos y dos de nuestros nadadores han conseguido ser seleccionados para representar a nuestra ciudad.

Todo esto no hace otra cosa sino demostrar que el segundo puesto del E.C. Ciudad de Talavera, en la liga regional absoluta responde a la gran calidad de los nadadores de nuestra localidad y al trabajo que llevan a cabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.