www.lavozdeltajo.com

El Ayuntamiento 'contratará' a 32 personas desempleadas para 4 talleres de empleo

El Ayuntamiento 'contratará' a 32 personas desempleadas para 4 talleres de empleo
Ampliar

La ciudad contará este año con nuevos talleres de empleo del programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL), que impulsa la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

martes 07 de enero de 2020, 13:55h
32 desempleados de Talavera de la Reina se beneficiarán de los cuatro nuevos proyectos para el segundo trimestre de 2020 dentro del programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL), que impulsa la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Así lo ha confirmado la alcaldesa, Tita García Élez, durante la visita que ha realizado al taller ‘Lorenzo de San Nicolás’ para operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas que se desarrolla en la sede del OAL IPETA, donde están construyendo una caseta auxiliar. La alcaldesa ha estado acompñadad por la concejal de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez.

Estos ¡ cuatro nuevos proyectos anunciados por García Élez mantendrán la misma línea que los realizados hasta la fecha: mejorar la empleabilidad, recualificación y reciclaje profesional”, así como la mejora de la imagen de ciudad, ha informado Europa Press.

“Seguiremos trabajando en algo tan necesario para la ciudad como es mejorar la inserción laboral y que esa tasa de paro, que tanto daño nos sigue haciendo, cada día sea menor y que este 2020 sea un año próspero en la búsqueda de empleo”, ha finalizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.